Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
MMM ese oso y ese barranco con esa hierba tan caracteristica me recuerda mucho a un parque al que fui hace ya unos añitos y adenmas con la ultima pista confirma mi teoriaaaaa.
Creo que es el Parque Natural de Cabarceno (Cantabria,ESP), que es un parque muy curioso ya que debido a su orografia muuy irregular es ideal para mantener "guardados" a los animales sin necesidad de vallas,....
Eso si es un laberinto jajaja
Buscamos la frontera de 4 paises. Una persona puede cruzar y estar en cuatro paises dioferentes en menos de 10 seg simplemente saltando de orilla en orilla jajaja
PorCIERTO SABEIS porque cuando tomo la foto no toma las lineas de la frontera??? tampoco la de las rutas?? nose como subir las imagenes (de todas formas con ese rio y con los 4 fronteras no muy complicado encotrar el lugar )
Mhmhmhm granma, no acredito que no tengas activas las capas carreteras y fronteras; dentro de la capa fronteras tienes varias subcapas, a las mismas las encuentras cliqueando el signo de +
inténtalo
mhmhmhm granma, no acredito que no tengas activas las capas carreteras y fronteras; dentro de la capa fronteras tienes varias subcapas, a las mismas las encuentras cliqueando el signo de +
inténtalo
Jajaja no, eso claro que lo tengo activado (bueno depende el día xd), lo que digo es que teniendolo puesto así como las lineas de rutas y realizo una captura, luego en la foto no se aprecia dichas lineassss.
Por eso la foto que he colgado no se ven las fronteras.
Si sabeis como puedo solucionarlo......?????
sí felipe , pero no pudimos ampliar la imagen y necesitaremos más pistas par allegar a los caracoles , porque en mi playa no están
Si quieren puedo poner las imagenes en tamaño original, porque no se subirlas así como lo hacen ustedes, bueno, estan en uno de los dos paises mediterraneos de america del sur, si no es suficiente como pista me avisas y doy mas.
Vale !!!! Aquí esta,...........es una ruta hacia una serie de lagunas que estan en las montañas (Los Andes,logicamente xd),situada en la cercania de la ciudad de Cochabamba (lo he escrito bien? mm)(que es la tercera ciudad mas habitada y mas importante de Bolivia)......Eso sí,ya podia haber empezado a buscar por Bolivia y dejarme Chile Y Peru para el final , menos mal que diste la pista
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro