Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Para el siguiente desafío deben encontrar Una Prisión, ubicada en un país que está "dentro" de otro, es decir que tiene frontera con un solo país;
Mientras que uno de ellos va al mundial el otro no.
Habia pensado una pista mas, pero lo has resuelto antes.
La que no sabia quien era el pjn y la persona que al final resolvio el reto jeje
La vida,es decir,los logros de Saladino o de Salah-ad-din no eran importantes.
La relación entre Saladino y el imperio Babilonico es que ambos aparecieron,como ya dije,en el mismo territorio..........lo que nos llevaba a actual Irak.
Saladino nacio en el actual Tikrit,una ciudad que se encuentra en una [u]region de Irak llamada Salah-ad-din[/u][b],nombre que se puso en su honor.
Una vez encontrado la region/ciudad solo era necesariodar una vueltecita por los alrededores,..........
Pero bueno,mejor preguntar a India como lo hizo xdxd, no??..............
PD: nose si habeis visto las fotos de panoramio,.......
La plaza "Arena" es realmente extraña!!!!,semienterrada y circular con cuatro entradas,......¿¿¿¿¿alguno sabe que puede ser, y a que sociedad pertenecio???????
Mira que visto multitud de islas,unas impresionante y bellas,rocosas,arenosas,otras solitarias y hostiles,deshabitadas,exageradamente habitadas,verdes,amarillentas,artificiales (el ser humano vs oceano),........
De estas ultimas ninguna me ha parecido tan rara y ,porque no decirlo,fea .....como esta que os pongo !!!!!! ......PERO tiene su encanto.
JAJAJa que mala eres India !!!!!!! pensaba que era una isla............
Menos mal que me gustan los animales porque sino no creo que lo hubiese encontrado nunca.
En un principio busque por las Galapagos y como no encontre nada pos mire por Argentina (aunque no recordaba que hubiera muchas islas por allí xdxd)
Se encuentra punta Tombo (ARGENTINA),y no es una isla sino una peninsula
La foto del polluelo es la de un pingüino de Magallanes, que son de tamaño medio y tiene esas manchas peculiares....
Esta vez la encontré Granmaestre, como dijiste que anduviste por la Galápagos buscando la imágen de India, me fui hasta allá y la encontré.
Acá va la ubicación.
Qué estúpido!!! acostumbrado a subir los Kmz, puse la solución directamente , sorry, acá pongo otro enamorado que le construyó un laguito artificial a su amada, está cerca de uno de los grandes lagos de verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro