Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Jajaja homerearth , nose si te habras dado cuenta pero puedes quitar......la barra inferior en la que sale las coordenadas ????
Sabesque se pueden quitar?????..............En : ver---quitar baja estado(o algo asi) (como las demas opciones como cuadricula la puedes poner y quitar atu antojo y no tardas nada),,
Bueno, bueno, acá vamos... En Argentina llamamos Gomería donde se reparan llantas o se cambian la cubiertas, en otros lados no lo sé, entoncés,
Que pedazo de Gomería tiene este tipo eh!!! este Catamarqueño atiende no en una mina, sino en un MINON...
Yo pensaba que como era una "gomeria" (en la foto se ven neumaticos),pues que estaba en alguna ciudad y que se dedicaba a vender neumaticos. Nunca pense que seria una mina, como es logico !!!!
Por eso, mire por las zona pobladas,sobretodo por la zona sur y Suroeste (incluso hacia la frontera de Chile,pero hay literalmente no hay nada es todo desierto xdxd),
Tbn mire por el norte,y la zona central (las poblaciones),......y las zonas montañosas ni se me ocurrio pensar a parar, que podria estar por ahí.
Y pase varias veces por Belen (ciudad cercana a la mina),por Londres(jaja que sorpresa me lleve), y de hecho por encima de la mina pero como era todo montañas y ademas la resolución no era muy buena (vease por las nubes) pues ni descendi jaja......nose.
De todas formas,con que hubieras puesto el camion hubiera sido suficiente ,porque una mina (encima a cielo abierto),es bastante facil de encontrar.
Después de mucho tiempo, vuelvo a aparecer. El trabajo me ha tenido ocupado, gracias a Dios. Los he leido de vez en cuando, pero no tenía tiempo para buscar y/o contestar. El desafio es en la Provincia de Jiangsu, Wuxi. China
Ahí va el nuevo desafio. Me llamó la atención la "lágrima" de lava de este volcán argentino. Como puede apreciarse en la foto, la mítica ruta 40 de argentina pasa por el lado de una vieja erupción. Otro lugar a visitar cuando haga el recorrido de punta a punta de la ruta 40... ¿cuando será?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro