Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ahí va el nuevo desafio. Me llamó la atención la "lágrima" de lava de este volcán argentino. Como puede apreciarse en la foto, la mítica ruta 40 de argentina pasa por el lado de una vieja erupción. Otro lugar a visitar cuando haga el recorrido de punta a punta de la ruta 40... ¿cuando será?
No nada,que pense queIndia ya lo sabia pero bueno parece ser que no se acuerda o que no se entero.
NO pASA NADA PORQUE se acerto rapido ,solo lo dije para que lo supieras, y para la gente(los que antes estaban) dejaranjugar a los que no sabian donde estaba (por si acaso se metian al post sabes??) ......
Pero como nadie se metio (por si habia alguien,de ls antiguos foreros que le molestaravolver a jugar con el mismo reto), pues no insisti y me aparté para dejaros jugar
Después de mucho tiempo, vuelvo a aparecer. El trabajo me ha tenido ocupado, gracias a Dios. Los he leido de vez en cuando, pero no tenía tiempo para buscar y/o contestar. El desafio es en la Provincia de Jiangsu, Wuxi. China
Pues si que hace tiempo que no se te ve por aquí !!! porque yo llego un tiempecito ya, y no te conozco jaja, aunque si que es verdad que tu icono me suena haberlo visto (bonito por cierto)......Asique Bienvenido de nuevo
Después de mucho tiempo, vuelvo a aparecer. El trabajo me ha tenido ocupado, gracias a Dios.
Pues si que hace tiempo que no se te ve por aquí !!! porque yo llego un tiempecito ya, y no te conozco jaja, aunque si que es verdad que tu icono me suena haberlo visto (bonito por cierto)......Asique Bienvenido de nuevo
Porque vos no enviaste saludos de navidad en el post y aenieva sí, entonces no tuviste oportunidad de conocerlo, antes de que se fuera un tiempo.
Después de mucho tiempo, vuelvo a aparecer. El trabajo me ha tenido ocupado, gracias a Dios.
Porque vos no enviaste saludos de navidad en el post y aenieva sí, entonces no tuviste oportunidad de conocerlo, antes de que se fuera un tiempo.
MMmmm pues no tenia ni idea de ese post ,sino si que hubuiera puesto mi granito de arena
Kastellet, Ubicado en Copenhague, Dinamarca es uno de los mejor conservados fortificaciones en Europa del Norte. Está construido en forma de una pentagrama con bastiones en sus esquinas . Kastellet se continua con la anillo de murallas abaluartadas que solía rodear a Copenhague, pero de las cuales sólo las propias murallas Christianshavn siguen siendo hoy en día.
Varios edificios se encuentran dentro del recinto de Kastellet , incluyendo una iglesia , así como un molino de viento . La zona alberga diversas actividades militares , pero su consiste principalmente en un parque público y un sitio histórico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro