Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hoy, como el día estaba fenomenal, decidimos irnos a dar un paseo por la playa. Hemos estado aquí cerca de casa, en la Playa de Matalascañas.
Y mira por donde, encontré una bonita rosa. Eso sí no se vé en el GE, pero está allí. Os dejo la prueba con mi persona, y una bonita toma del "tapón".
Me atrevo a robar un poco de protagonismo en este tema, mayoritariamente de India.
Encontré un par de ellas en Belem (Brazil)
La primera en Cidade Velha. Cási me llamó ella, se ve desde lejos.
Muchas gracia Guapa.
Mira, te regalo otra. También en esa tierra que te gusta tanto.
En Meireles, Fortaleza.
Fíjate en el ¿monumento? que tiene al lado. Verás, igual que de otras muchas cosas, yo no entiendo tampoco de Arte. Pero cuando veo cosas así, no me siento tan raro. Parece que el amigo Lucas Conrado se pasó con las Caipirinhas.
Me voy a hacer la cena.
Aqui os pongo una rotonda como otra cualquiera pero que si la ves desde arriba se puede observar una bonita rosa de los vientos.....y bien colocada,no como otras que ya hemos visto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro