Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Hola poli,
No permitas que un árbol te impida ver el bosque ; si pudieras ver más allá de la pena que te hacía sentir guadiato porque no encontrábamos el desafío, verás un montón de personas pensando en losl desafío y a tus compañeros que pueden estar buscándolos, y son a ellos a quienes por lo menos yo les dedico mis travesuras.
me alegra que vengas a jugar aquí
¿De veras no sabes ponerlo más dificil?
Simplemente puse en el buscador:
"Batalla que perdieron los ingleses y de la que Polifemo ha puesto el reto".
Y salío rápido.
Cartagena de Indias.
Por favor pon tú, que no tengo nada preparado y me voy a entrenar.
Pero bueno.
¿Que pasa here?
Me pego "toa" la tarde por ahí y nadie pone "na".
Ea, pues ahí llevaís una fácilita.
Un puente de nuestro famoso Santiago Calatrava.
Si todo va bien el jueves día 30, pasaré por el.
¿Sabeis el nombre de la ciudad donde está?
Nuestro pariente mas cercano, el chimpancé, solo vive en Africa. Es mas solo en ciertas zonas de Africa. Aunque se han encontrado fosiles en el Gran Valle del Rift.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hola golfo, hacía mucho tiempo que no venías a jugar,
Me alegra verte.
Ese cuadro que no te salió , mhmhmmh a mí me pasaba igual que a vos; pero me enseñaron como solucionarlo, puedes ver aquí una de las soluciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro