Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hacia tiempo que no encontraba un ovni. Este me ha hecho ilusión, porque es una zona que conozco: en Honda Bay, muy cerca de Puerto Princesa.
Haha los ovnis triangulares de toda la vida...pero mejor que ovni, eso es un OSNI
No son tontos ni na estos extraterrestes, miran donde van a pasar unos días de vacaciones jejeje
Hacia tiempo que no encontraba un ovni. Este me ha hecho ilusión, porque es una zona que conozco: en Honda Bay, muy cerca de Puerto Princesa.
Haha los ovnis triangulares de toda la vida...pero mejor que ovni, eso es un OSNI
No son tontos ni na estos extraterrestes, miran donde van a pasar unos días de vacaciones jejeje
Ustedes perdonen mi ignorancia para mi eso no es un ovni, sino yo creo que es la estación espacial china Tiangong-1 que esta cayendo de a poco en la atmofera terrestre.
Y SE ESPERA QUE CAIGA A MEDIADOS DE FIN DE ABRIL O A PRINCIPIOS DE MAYO en el OCEANO ATLANTICO, eso es lo que esperan los cientificos
Y por las imagenes que pusiste tiene esa orbita y pasa por ahí arriba, solo esperan que dentro de 2 o 3 semanas se caiga pero en medio del oceano atlantico, y la atmofera consumira el combustible y casi todo solo caeran pedazitos.
Como ocurrio con la ESTACION ESPACIAL MIR RUSA en el 2001 que se cayo en el Pacifico
Y las personas rusas o chinas, pensaban que eran metioritos Y ERA LA ESTACION RUSA MIR que se desintegraba en la atmofera....ESTO MISMO LO VAMOS A VER DENTRO DE POCO, YO YA LES AVISE...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro