Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Si fallo mio, la "TORRE PAISAJE" no es la misma que la de la vista aerea, PERDON.
Es un pinaculo que esta a 300m de la torre cuadrada,asiq os puede servir de ayuda (aunque es muy pequeña )(de hecho creo que es una foto hecha desde la susodicha torre).
.....todavia no le he puesto nombre px no lo he pensado en ello, ya que mi prioridad es que fuera de raza, concretamente de esa raza,que me parece una de las razas mas raras que se puede encontrar uno.
Última edición por Granmaestre el Lun, 25-10-2010 23:22, editado 1 vez
[quote="granmaestre"]Si fallo mio, la "TORRE PAISAJE" no es la misma que la de la vista aerea, PERDON.
Es un pinaculo que esta a 300m de la torre cuadrada,asiq os puede servir de ayuda (aunque es muy pequeña )(de hecho creo que es una foto hecha desde la susodicha torre).
A mi me gustan esas fotos grandes porque me dió la sensación de estar en el lugar . Ojalá pudiéramos tener siempre esas fotos,
Bueno, un beso , de tarde vengo a jugar .
A mi me parece que podríamo geolocalizar a granmaestre y enviarle un misil crucero de regalo....
Me he pasado escribiendo nombres de personajes de los simpson en Google y me estoy quedando ciego!!!
Me rindo... este me pudo!!! pero como soy nuevo no pesa mi rendición...
Lo peor es que cuando lo descubran me voy a sentir un pelotudo porque seguro es lo tenemos delante de la cara!!!! (eso es lo que me está gustando de este juego)
Yo solo queria hacer un reto que durase un poco mas,que fuera un reto
VENGA VA, pistas,pistas,pistas.........(aunque las tengais,como dice hportela,delante de vuestras narices).
Un personaje historico (militar condecorado) = personaje simpson(esta en la foto que puse,no busqueis otros[u]).
SIMPSON:
Personaje masculino......
EL PERRO(una raza muy rara eh jajaja) = bandera lugar
...=......
Última edición por Granmaestre el Vie, 29-10-2010 10:56, editado 1 vez
Venga,tomar aire y recolocaos las ideas,que lo teneis masticado/comido ......
Pistas hasta ahora: Foto,Perro,simpson,personaje historico,bandera......con esto podeis sacar "alas" tirar para el norte (en un principio) y llegar allí jejeje.
Venga salu2,si veo que no podeis (lo dudo de vosotros),pongo pista significativa.
BYE
Última edición por Granmaestre el Vie, 29-10-2010 18:14, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro