Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Jajaja me alegro que ya hayas encontrado el condado.
Esos son los momentos de mayor tension,porque sabes que estas cerca pero a la vez te sientes lejos y perdido !!!!......y si te puede la presion empiezas a buscar deseperadamente,repites las zonas, ves 4 veces la misma foto,..........xd
Se que teneis ganas de encontrarlo,asique pista o consejo (ademas no es una torre con historia,no tiene nada,ni hay gran cantidad de fotos .....vamos que seguramente alguien se aburria y la construyo)(ni siquiera forma parte de algun castillo antiguo,px por lo que he visto no tendra ni 130 años de antiguedad):
Os recomiendo revisar las pistas (perro),px t dicen donde debes buscar.
Y, voy a ser bueno,no os pongais a buscar por el interior (que ademas de ser grande el condado,tiene una extraña forma)
¿Veis?
Estos son los retos que me gustan, con su puntito de dificultad, pero asequibles.
En la Meseta de Artigas, se encuentra un monumento dedicado a este general. Aquí teneis más info.
A ver. Rápido y fácilito, que me voy a hacer la cena.
Unas esculturas de Botero, adornan los alrededores de un centro de congresos.
En la toma GE hay, ademas una "pista" que os lo deja en bandeja.
Hola India, bueno corro con un poco de ventaja con esto, es El Parque Tamático Tierra Santa en Bs.As. (yo llevé a cientos de chicos del colegio en donde trabajaba)
Regresamos a mi continente
Este sitio arqueológico data de 3500 años , poseía en la antigüedad, un puerto no oceánico y hoy día cuenta con siete construcciones.
Si
Podríamos extender invitaciones a todos formalmente , pero si no les gustan jugar , no podemos hacer nada .
A menos que entreguemos premios
Tu ya no quieres jugar ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro