Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
A ver. Rápido y fácilito, que me voy a hacer la cena.
Unas esculturas de Botero, adornan los alrededores de un centro de congresos.
En la toma GE hay, ademas una "pista" que os lo deja en bandeja.
Hola India, bueno corro con un poco de ventaja con esto, es El Parque Tamático Tierra Santa en Bs.As. (yo llevé a cientos de chicos del colegio en donde trabajaba)
Regresamos a mi continente
Este sitio arqueológico data de 3500 años , poseía en la antigüedad, un puerto no oceánico y hoy día cuenta con siete construcciones.
Si
Podríamos extender invitaciones a todos formalmente , pero si no les gustan jugar , no podemos hacer nada .
A menos que entreguemos premios
Tu ya no quieres jugar ?
Es un Gran Colegio religioso de una gran Ciudad Sudamericana, tiene una torre que podriamos considerar hermana de el Campanile veneciano. Juzgadlo vosotros, lo he pegado a la derecha.
Os daré un par de pistas para facilitaros la busqueda.
Ambas torres estan en un lugar cuyas cuatro primeras letras son iguales.
El Colegio lleva el nombre de un Beato nacido en Italia, algunos de sus libros fueron puestos en la lista de "prohibidos por la Santa Sede".
Por último, pertenece a una congregación fundada en 1828 por el.
Venga, a ver que haceís.
Edité el mensaje anterior porque no me gustaba como quedó la segunda foto. A ver si ahora.
Por supuesto seguiremos jugando, aunque esto parezca una partida de tenis.
.....todavia no le he puesto nombre px no lo he pensado en ello, ya que mi prioridad es que fuera de raza, concretamente de esa raza,que me parece una de las razas mas raras que se puede encontrar uno.
Se que ahora esto no viene a cuento,pero queria hacaer una aclaración jaja
NO TENGO NINGUN PERRO,era un intento de pista ,......lo que me sorprendio,es que India pensara que no le habia puesto nombre al perro y que no sospechasenada jaja ,nose yo creo que una persona cuando se compra un amimal piensa en ponerle un nombre, a no ser que sea un criador y aun así me pareceria raro
QUIEN NO LE PONE UN NOMBRE A SU MASCOTA !!!!, ......(esque si no lo aclaro quedo como rarito,y no es plan )
Hola granma, yo tengo una mascota y aún no le he puesto un nombre , aunque la llamo patito por eso no me pareció raro que vos tuvieras un cachorro y aún no le pusieras un nombre definitivo
Ahí tienes Guadiato, tu puente giratorio
El espléndido puente giratorio es el símbolo de Taranto. Conecta el pasado y el presente, la vieja ciudad y la tierra firme de los barrios modernos. Dedicado a San Francisco de Paula, el puente metálico sustituyó en 1958 a una vieja estructura en madera que databa de 1886. El canal navegable es un canal artificial excavado en 1481 para proteger la ciudad de los ataques turcos. La apertura del puente permite el paso de grandes buques militares. Durante su apertura la ciudad queda cortada, temporalmente, en dos. El puente de piedra une la vieja ciudad al barrio "Tamburi". Taranto posee también un tercer puente llamado de “ Punta Penna" construído en 1978, que atraviesa el Mar Pequeño.
Este no será un desafío.
Hagamos así: Si lo encuentran en menos de 10 minutos, Los llevo a conocer un lugar que es uno de los mas bonitos de sudamérica.
Dá al océano a travéz de unos canales increíbles, ahí todo es bello, pero no está en Argentina.
la encontré
Pero voy a recibir el premio , verdad?
Moyito siempre cumplió con su palabra India. Lo recorriste? Valdivia es realmente hermoso, parece estar en un gran lago, pero es una entrada de mar. Y la gente del lugar es muy hospitalaria!, así que...........vamos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro