Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Estaban en el continiente, antes de la colonizaciòn.
No quedan desendientes. Eran excelentes agricultores en terrazas, y muy expertos en el manejo del agua.
A ver Moyito, si pones el kmz, ya directamente lo aciertas tu.
Así que, vuelve a poner. SOLO la vista aerea de GE. Y las pistas que quieras dar (fotos, datos, etc).
Quillo, ya no te lo decimos más. La próxima vez mandamos unos sicarios a que te partan las piernas.
Hola India-vecina Te acordás lo del cementerio de niños del desierto de atacama?, pues esta es otra de las miles de fotos de mi esposa. Ella busca las historias, no las tumbas.... Y las encontramos....
DATO: en ese paìs, son dueños de las tumbas de sus ancestros....pero las tienen que visitar regularmente, sinò.....
Coincido con India.
Por cierto,India,este reto sera mas facil para ti, ya que segun dices tienes practica en diferenciar los cementerios mas facilmente...
Coincido con India.
Por cierto,India,este reto sera mas facil para ti, ya que segun dices tienes practica en diferenciar los cementerios mas facilmente...
Esta es una de las fotos que tenìa para el foro de India, sobre ferias y artesanìas. Al rededor del cementerio, està lleno de artistas de la madera, aunque la principal artesanìa es un vegetal que no se talla. Los hay cantantes, escritores, poetas........
Se trata de la mayor necropolis de Sudamerica "NECROPOLIS DE SAN CRISTOBAL DE COLON",en la Habana (Cuba). Una necropolis muy importante culturalmente,...
(54 hectareas ).
En los ultimos años han aumentado los "ladrones de tumbas",por eso Moyito decia de que tenian que ir a visitar a sus antepasados jaja.
Primero busque en Chile,luego Peru (estado bastante tiempo en LIma) me fui para Haiti (pero con el nivel de pobreza,me dije que no !).
Iba ir o a Cuba o a Mexico,me fije lo que ponia de la estatua de marmol.....y con un poco de ayuda,me fui para Cuba !!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro