Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Era un volcan que se derrumbo, dejando esas islas,por eso la forma circular del lugar. (Imaginate el tsunami que produjo,debio ser catastrofico,borraria muchos ciudades costeras)(de ahí lo que dice la leyenda:la ciudad fue engullida por las aguas) Algunos la consideran esta zona como el lugar donde estuvo "la civilización perdida de la atlantida" que Platon describio
Incluso en una peli de Tomb raider (Angelina Jolie) sale, y de hecho trata sobre esste tema, nose cual es de la saga xd
Esta es una de las fotos que tenìa para el foro de India, sobre ferias y artesanìas. Al rededor del cementerio, està lleno de artistas de la madera, aunque la principal artesanìa es un vegetal que no se talla. Los hay cantantes, escritores, poetas........
Moyito, el foro no es mio , tampoco es nuestro los temas que creamos, solamente es nuestra la capacidad de disfrutar
Del foro y del compañerismo que hay en este comunidad
Aquì acaba de nacer la noche India, creo que tenemos el mismo uso horario, no? Estaba preparando uno, se me cayò el sistema y luego vino lo de Homerearth.
Bueno, Gracias Moyito por darme la oportunidad, pero para la próxima mantengamos las "reglas del juego".
No me fui a dormir, fui a una cena y ya que estoy les pongo esto.
Aunque les parezca mentira esto es un aeropuerto.
La verdad que después de aterrizar ahí, tenés que ir a la barra del aeropuerto y tomarte un scotch.
JAJA Homerearth veo que después de encontrar tus ultimas plataformas ,has continuado tu viaje por estas..... Tierras.
Si, es un aeropuerto impresionante !!!,pero este lugar fue puesto ya,y de hecho creo que fue en el concurso!!
En cuanto a eso de irse a tomarse algo nada mas aterrizar,yo preferiria quitar el barro de las ruedas,imaginate como se sequen ,aunq tbn es cierto que con un clima como ese,secar secar lo que se dice secar mas bien poco
Creo que no necesitamos acatarnos a las reglas para respetar el turno de un compañero, simplemente eso se hace; pero por favor no te vayas a pasear todo el fin de semana sin ponernos una nueva pista
Si px el deasfio es repetido,de hecho creo que lo pusieron justamente en este tema.
Loa habia dejado para que Homer hiciera lo que quisiera (cambiar o seguir), así otros podian encontrarlo.
PEro bueno si quieres lo pongo,que parece que Homer esta un poco liadillo
BUA !!! mas o menos sabia donde estaba,px de hecho lo habia visto hacia poco debido a que habia estado por esas zonas,pero madre mia !!!!!! pensaba que ya no lo encontraba
Parece que India està en algùn Millatùn, o Loncomeo....(danzas Mapuches de mi querida tierra). Voy yo que me quedè colgado con este Int. X cable de m......!
Esto parece un atascamiento de tráfico en una ciudad pasá primero, no, adelante vos, no, después yo, no, pero vos primero
Dale India, estamos esperando, primero las damas.....
O sino dale vos Moyito, a ver si hacemos fluir el tránsito...
Instrucciones de esta bùsqueda: subirè una foto de un procedimiento de aterrizaje. Debajo del motor del aviòn se ven algunas islas y la costa.
Subirè luego una foto del Google Earth, con la misma vista.
Y....a buscar!
Yo no buscarìa Islas, sino mas bien archipièlagos, es claro que son varias. Y un dato importante. En la costa, hay una ex-isla que el hombre anexò al continiente con residuos importantes.....o sea que ya no es Isla, no? , NO?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro