Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Alquien en Africa querìa asegurarse el Norte.
La imàgen està encadenada con lo que parece ser una red de canales de agua, pequeños embalses de las formas mas curiosas. Es cuestiòn de encontrar y seguir cualquier canal para decubrir las formas mas curiosas de represas.
Alquien en Africa querìa asegurarse el Norte.
La imàgen està encadenada con lo que parece ser una red de canales de agua, pequeños embalses de las formas mas curiosas. Es cuestiòn de encontrar y seguir cualquier canal para decubrir las formas mas curiosas de represas.
Hola Moyito.
Me temo que estás equivocado. Lo que has encontrado está muy lejos de ser una infraestructura para el transporte de agua... Es mas bien un enorme complejo militar de mas de 4000 km realizado por el gobierno de Marruecos en el Sahara Occidental. Probablemente para controlar el flujo de desplazamientos entre las ciudades costeras y el Sahel.
Pues ahora que lo he podido mirar mejor,........AAGHHH !!!! esto es un gran hallazgo xd, creo que debe ser como ya he dicho una zona defensiva (seguramente con el problema del frente polisario y demas amenazas que provengan del noreste (por eso la flecha al norte y otra al este??) )
CADA puesto tiene un nombre o codigo,M1,M2,M3,M4,M5,M6,T19,....... Ademas de otros simbolos.
Esta es la "muralla" la principal zona defensiva,pero mas al oeste se pueden ver otras posiciones (vanguardia) con sus trincheras y demas (entre los rios y en las zonas altas)
Seguire mirando por aquí.
Curioso lugar Moyito,sobretodo teniendo en cuenta que este es el 2º kmz de cosas curiosas que pones y el otro esta a escasos metros. ¿que,seguiste mirando por lo que ya tenias medio conocido eh ?
Hola Granmaestre!!!. Un gusto que te haya agradado el hallazgo. Pero no es ni mas ni menos que una de las formas que subì en mis primeras entradas a estos foros. Resulta que estoy buscando edificios con forma de cruz sbàsticas en Africa, que tenìa marcados y perdì el disco fijo. Es entonces que rastreo metro a metro AFRICA y me encuentro con estas cosas. Ahì va: el recordatorio y mis ubicaciones de lo que llamo los extensos CANALES de AGUA de un sistema de riego, con PRECARIAS REPRESAS.
Sabes Granmaestre que no se si te salen todas mis pinchetas......Si no es asì, diganme como les tranfiero todas mis pinchetas a lo largo del "acueducto"
Hola India, nò, no se trata de las dos flechas. Se trata de un conjunto de cosas como: CANALES DE RIEGO, EMBALSES, SEÑALES EN EL SUELO, FLECHAS INDICANDO UN NORTE O UN AGUJERO. La idea es que me encontrè esto hace un tiempo, buscando otra cosa, y ahora nos gustarìa saber de que se trata.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro