Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola Granmaestre!!!. Un gusto que te haya agradado el hallazgo. Pero no es ni mas ni menos que una de las formas que subì en mis primeras entradas a estos foros. Resulta que estoy buscando edificios con forma de cruz sbàsticas en Africa, que tenìa marcados y perdì el disco fijo. Es entonces que rastreo metro a metro AFRICA y me encuentro con estas cosas. Ahì va: el recordatorio y mis ubicaciones de lo que llamo los extensos CANALES de AGUA de un sistema de riego, con PRECARIAS REPRESAS.
Sabes Granmaestre que no se si te salen todas mis pinchetas......Si no es asì, diganme como les tranfiero todas mis pinchetas a lo largo del "acueducto"
Hola India, nò, no se trata de las dos flechas. Se trata de un conjunto de cosas como: CANALES DE RIEGO, EMBALSES, SEÑALES EN EL SUELO, FLECHAS INDICANDO UN NORTE O UN AGUJERO. La idea es que me encontrè esto hace un tiempo, buscando otra cosa, y ahora nos gustarìa saber de que se trata.
Otra forma curiosa en Africa! , pero si nos vamos acercando, resulta ser casi un imposible. PLANTACIONES en el Desierto de Sahara. O sea, que cuando se quiere....SE PUEDE
Son los llamados pivots. Tenemos varios temas sobre ellos. Funcionan gracias a aguas subterráneas y bombeo... Hasta que un día se agoten los acuíferos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
No es tanto como una forma curiosa. Pero alguien debe saber de que se trata aquí, (yo no). La fotografía es de alta resolución. La localizaciòn, en la costa de Brasil, a pocos Kilómetros de la costa, en BARRA DE GUARATIBA. La "cosa" origina olas circulares.
Subo una foto y kmz
Mirando detenidamente las formas de las ondas superficiales que creo distinguir mejor en la toma del 14/10/2004, veo como estas, inducidas por el reflujo procedente de la pequeña isla de la derecha y seguramente acompañadas por corrientes bajo superficie, provocan un efecto espiral dextrorsum alrededor del cono rocoso, cuya superficie apenas emerge, provocando unas sacudidas verticales de agua que a su vez provocan ondas concéntricas que se extienden hacia la costa continental.
Hay una foto panoramica tomada desde la costa en la que se aprecia algo en el agua. Por eso digo que son rocas, pero no lo puedo asegurar.
Buena investigación y magnifica exposición, como siempre Rbernal.
Viniendo de tí, no es nada especial. Solo a lo que nos tienes acostumbrados.
Un saludo Compi.
Me alegra haberlos interesado. y de verdad saben.
Yo evidentemente supuse mal. En mi pantalla, en el centro de la espuma y un poquito a la izquierda me aparece como una "placa de metal" de forma rectangular y deduje equivocadamente que era un desagote cloacal.
SALAR DE ATACAMA
Que opinión les merece, que las tres instalaciones de esta fábrica de sal se puedan apreciar MUY CLARAMENTE, a mas de 1000 (mil) kilómetros de altura, (según G.E.), cuando la mas grande de ellas, tiene solo 8 km. , y cualquier ciudad o cosa, muchos kilometros más grandes, no se distinguen así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro