Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Son los llamados pivots. Tenemos varios temas sobre ellos. Funcionan gracias a aguas subterráneas y bombeo... Hasta que un día se agoten los acuíferos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
No es tanto como una forma curiosa. Pero alguien debe saber de que se trata aquí, (yo no). La fotografía es de alta resolución. La localizaciòn, en la costa de Brasil, a pocos Kilómetros de la costa, en BARRA DE GUARATIBA. La "cosa" origina olas circulares.
Subo una foto y kmz
Mirando detenidamente las formas de las ondas superficiales que creo distinguir mejor en la toma del 14/10/2004, veo como estas, inducidas por el reflujo procedente de la pequeña isla de la derecha y seguramente acompañadas por corrientes bajo superficie, provocan un efecto espiral dextrorsum alrededor del cono rocoso, cuya superficie apenas emerge, provocando unas sacudidas verticales de agua que a su vez provocan ondas concéntricas que se extienden hacia la costa continental.
Hay una foto panoramica tomada desde la costa en la que se aprecia algo en el agua. Por eso digo que son rocas, pero no lo puedo asegurar.
Buena investigación y magnifica exposición, como siempre Rbernal.
Viniendo de tí, no es nada especial. Solo a lo que nos tienes acostumbrados.
Un saludo Compi.
Me alegra haberlos interesado. y de verdad saben.
Yo evidentemente supuse mal. En mi pantalla, en el centro de la espuma y un poquito a la izquierda me aparece como una "placa de metal" de forma rectangular y deduje equivocadamente que era un desagote cloacal.
SALAR DE ATACAMA
Que opinión les merece, que las tres instalaciones de esta fábrica de sal se puedan apreciar MUY CLARAMENTE, a mas de 1000 (mil) kilómetros de altura, (según G.E.), cuando la mas grande de ellas, tiene solo 8 km. , y cualquier ciudad o cosa, muchos kilometros más grandes, no se distinguen así.
JAJA eso la tengo yo como "tonalidades azules" que se te ha olvidado mencionar
Ademas el azul clarito destcaca mucho en el desierto...
Pero a MIL KILOMETROS de alturammmmmmmmm?? amigo granma....es como que ya les ves la formas y todommmm.... y bueno, será así nomás. Además, ENTRE HERMANOS GEMELOS, no nos vamos a poner a discutir....juaaaaaa
Otro abrazo!
Ahhhh......bueenooo!!! creo que encontré: La PAPELERA DE RECICLAJE del fotógrafo de G.E. ó EL EFECTO QUE ESTÁ CAUSANDO EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y CONSCECUENTE DESHIELO de las fotos de G.E. En el Polo Norte.
El primer "amontonamiento" lo encontré cerca de las playas de Point Barrow, Alaska, pero después me dí una vuelta en mi yate por todo el Polo Norte y decididamente opino que LO ESTAN CONTAMINANDO CON FOTOGRAFÍAS VIEJAS. En un caso conté mas de 82 tomas, pero luego, al mirar la barra del deslizador del tiempo, me di cuenta que pueden llegar a ser varios cientos.
Hola amiga!!!!! , no sabe cuanto la he extrañadooooo!!!!
Y veo que se viene con todo. El animalito que Usted a encontrado, vuela, y para mí no es mas ni menos que la cabeza y cuello de un... CONDOR
Deduzcamos entonces, que el cóndor de America come fotos!!! y su alacena se encuentra ahí justamente, en el polo norte
Estas figuras las perdí una vez que se me fundió el disco rígido, busque el lugar sin acordarme del nombre por toda Africa y nunca las volví a encontrar hasta HOY y supe porqué no las encontraba.......
El Aaiún
Sahara Occidental
18:53 martes (GMT+00:00)
El Aaiún o El Aiún (en árabe العيون, transcripción latina El-Aiun/Al-`Ayyūn; en francés Laâyoune) es la ciudad más importante del Sahara Occidental, así como la capital de iure de la República Árabe Saharaui Democrática, aunque en la práctica está controlada por Marruecos. Está situada en el interior del territorio, a 28 km de la costa norte, junto al cauce seco del río Saguia el Hamra en la región homónima. - Todo el texto está disponible según los términos de la Licencia de documentación libre de GNU. - Wikipedia
El Aeropuerto Internacional Hassan I o Aeropuerto de El Aaiún es un aeropuerto en El Aaiún, Sáhara Occidental administrado por ONDA. Debido a la peculiar situación política del Sáhara Occidental, el aeropuerto aparece duplicado en el AIP ... - Wikipedia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro