Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Venga, una fácilita para los amigos del otro lado del charco.
Un puente.
No sé si estará puesto en el tema de "Grandes Puentes". No obstante fué un hito en la historia de esa ciudad.
Una de sus peculiaridades es que gira...¡a mano!
Algunos de vosotros podríais cruzarlo sin dificultad.
Nose pero he puesto "A Colonia Sudamerica" (px en la ultima foto hay un cartel que pone : A Colonia),y en la cuarta opción me ha llevado a la ciudad uruguaya de Carmelo. No tiene nada que ver con Colonia pero luego mirando por wikipedia e visto que se trata (Colonia) de una region del pais
Gracias por los saludos, crucé el puente siguiendo la ruta del vino y luego de hacer los deberes de le prometí a rbernalmarco, en la estancia, luego lo comento en el tema .
Ya que estamos con edificios modernos.......
Este edificio que se ve tan moderno y tan futurista tiene la misma mision que tuvo el anterior edificio conocido ademas con el mismo nombre, y que tuvo un reconocimiento mundial en el mundo antiguo......es facilita, eh?
Muy buena idea la de poner un video Guadiato. No lo conocìa, y al puente tampoco. Me gustò la danza sobre el puente y que bien te quedan esos vestidos amplios, bailas muy bien. juaaaaaa
No te tengo miedo vinieron tus enviados de la amenaza anterior, les convidè un buen asado, cambiaron de idea y te llevaron un pedazo especial para vos:D juaaaaaaaaa. Ahí va:
Bien, bien, muy bueno ese licor, aunque viendo ese lago y las arenas de alrededor del Oasis de Huachina, como que me dan más ganas de tomar una cerveza bien fresquita. Tal vez una Capital.
Venga, echo mano de una localización que tenía guardada. No se ni siquiera si lo habremos visto por el foro.
Unos aviones en el centro de una ciudad europea.
Parece una antigua pista de aterrizaje junto a Ледовый дворец.
Creo que lo he puesto muy fácil
Hale me voy a hacer la cena.
Claaaaaro es un PISCO, un aguardiente hecho de las uvas y lo puse como pista porque el oasis está cerca de la ciudad peruana del mismo nombre, aunque con la trampita de que tenía la forma de un moaí de la isla de Pascua
Tooodo muy bien Homerearth, pero me mandastes a Pascua de Mexico en Perù.....y si no fuera porque Guadiato lo encontrò y el pisco-sawer que me tomè en chile mientras volvìa, estarìa muerto de sed buscando el oasis en Pascua. Así no vale juaaaaaaaaaaaa
Y? cuando pones el próximo??
En el año 1978 estuvimos a punto de entrar en guerra con nuestros vecinos chilenos. El Ejército Chileno contruyó esta Base Militar de avanzada cerca de la frontera argentina para cerrar un posible paso de tropas argentinas por ese sector (parece un fuerte como cuando jugaba a los soldaditos)
Chile esperaba que tropas argetinas cruzaran por el paso de Socompa y se dirigieran hasta Antofagasta, pero para eso tenian que pasar por el único lugar posible que era La Cuesta del Alto del Inca, para eso el Ejército Chileno minó toda esa zona, campo minado que lamentablemente aún existe.
Como ayuda extra les digo que aparte del "Fuerte" construyeron una estación de ferrocarril que también está abandonada, el ferrocarril no.
AAAAAAJAJA !!!!! Homerearth se exactamente donde se encuentra,px hace ya mucho vi ese "fuerte" (que tbn me recordo a los de los indios y la caballeria,lo digo en serio ) en mitad del desierto cerca de la frontera y psrecia abandonado.
Ademas recuerdo ver,un campo de minas(una foto) y un ferrocarril por la zona descarrilado xd ......y me acuerdo que puse algo así como "es mejor darse la vuelta" (px no me esperaba encontrar en mitad del desierto perdido de la mano de dios un campo minado )......ya lo buscare.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro