Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
...Hasta que se dieron cuenta, que si bien había que atender a los enfermos y ocuparse de los muertos, dedicaron toda la tecnologìa y capacidad de la nueva empresa a combatir a los insectos. En poco tiempo, las obras se reanudaron y todo terminò bien.
Mientras, la empresa que construyò el Canal de Suez, debiò retirarse de este paìs americano totalmente derrotada.
La última obra importante de Le Corbusier , que se completó en 2006, cuarenta y un años después de su muerte.
Diseñado para ser una iglesia en la ciudad modelo de Firminy Vert , la construcción de San Pedro se inició en 1971, seis años después de la muerte de Le Corbusier en 1965. Debido a conflictos políticos locales se mantuvo estancado desde 1975 hasta 2003, cuando el gobierno local declaró que el concreto carcomida arruinar un "patrimonio arquitectónico" y financió su realización. Se ha utilizado para muchos fines diferentes, como una escuela secundaria, y como un refugio. A medida que el laico del Estado francés no puede usar fondos públicos para los edificios religiosos, de Saint-Pierre se usa ahora como un espacio cultural.
El edificio fue terminado por el arquitecto francés, José Oubrerie.
En la Encuesta Mundial de Arquitectura de 2010, el edificio ha sido clasificado como segundo en la clasificación de las principales estructuras construidas en el primer siglo XXI, recibiendo cuatro votos. El arquitecto estadounidense Peter Eisenman afirmó en su respuesta que este edificio es la estructura más importante construida desde 1980.
Magnifica exposición.
Realmente está chula.
A mi me recuerda...
No sé. ¿Una cafetera?¿Un aspirador?¿Una Thermomix?¿Un sombrero tiroles sin pluma?
En fin, debo de dejar de beber.
El Super Rayo de siempre tenìa que ser mi maestro!!! Yo tenìa preparado un kmz con una entrada mas triunfal, ya que una señorita rubia a mi derecha me iba llevando al lugar, entre un camiòn de bomberos y mas cosas. A ver si les dà el mismo resultado que a mì cuando le dan el clic.....
Bueno, bueno. Este tío es la monda.
Andad, busquemos una isla.
Os dejo una sola pista. Una casa. Eso sí, famosa. "Actuó" en una famosa serie de televisión. Moyito, con Batiste aquí, no tenés nada que hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro