Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno, este desafío nace de otro hilo, en el que están Máster, India y otros muy divertidos levantando fotos de MUY ALTA FIDELIDAD, en algún lugar del mundo. Es algo ESPECTACULAR.
La primer foto denominada: CUIDADO, CURVA A LA IZQUIERDA, es necesaria para ubicarse en el lugar. La segunda foto, la utilizarán cuando ya hayan ubicado "curva a la izquierda". Pues se trata de un pueblito con nombre y todo.........la pregunta COMO SE LLAMA ESTE PUEBLO?, que se diviertan. Y si hay alguien por ahì mirando, pues que pregunte y JUEGUE!!
Bravo Moyito, he de reconocer que me he divertido bastante buscando en la selva africana.
Un secreto: las imágenes de África en alta resolución son de un fotógrafo, el señor Michael Fay, las puedes ver activando la capa de "África a vista de pájaro", pero... No todas las fotografías están en esa capa.
Yo no lo estoy buscando,pero en su día busque el barco mas grande del mundo(que es de la misma empresa) y creo fue botado en Dinamarca( y la imagen/foto me recuerda al sitio),pero no estoy muy seguro, asik no os fies mucho de mi .....
Sabes Batiste? me halaga jugar al ping-pong contigo. Por la experiencia que veo que tienes, es todo un honor para mi. EN SERIO.
Por otro lado, fué un gustazo que el Capitán del Estelle Maersk, el TREMENDO BARCO DE LA FOTO, me invitara un buen whisky para acompañar tus galletas en su cabina. Ah.. Te manda un abrazo.
Me gusta el foro de los barcos undidos.
Esta si va a ser de rápida ubicación a pesar de la falta de nitidéz de las imágenes de ese lugar, que si tuvieran la resolución de las tomadas en Africa sería otra cosa. Para ayudar un poco mas subo una foto de los dos barcos tal como aparece en Google Earth
O sea..........que Africa, tiene cientos de lugares con excelntísima fotografía en cuanto a su resolución. Pero también Africa tiene fotografías satelitales que no tienen la mejor resolución.
Suerte!!!
Estimado Batiste, aquí tienes resuelto tu desafìo, y explicado como pides: Es la Estación naval Harold E. De comunicaciones. Está situado en la costa noroeste de Australia, a 6 kilómetros de la ciudad de Exmouth, en el sector occidental de la Isla. Exmouth, fue construido simultáneamente con la estación de las comunicaciones para las familias dependientes de la estación y para las familias del personal de la marina de guerra de Estados Unidos.
Gracias Batiste!, estuvo buenìsimo. Te cuento? me encantarìa que jugara mas gente, pero este pingpong también me gusta. Sigo aprendiendo y por ello, también gracias.
Bueno amigos, un desafío para encontrar y guardar en el interesantísimo foro Puentes en Construccion. Pues creo, deberíamos seguir las noticias sobre el avance de las obras pues hay mucha gente enojada. Se lo ha llegado a llamar amenaza en forma de puente. El proyecto es espectacular, tiene mas de tres kilometros y medio de largo. Suerte y le ruego al ganador no olvide de sumarlo al foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro