Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
En un principio pense en un avion en vuelo,luego me di cuenta de lo que era,me parecio original y lo pille,ya siento haberme adelantado Granmaestre,pero es lo que hay......
Para tu consuelo,ayer mismo Guadiato hizo una descarga en el hilo de grandes puentes en Brasil puente Manaos,yo lo tenia guardado como oro en paño....un puente en plena selva amazonica,pero..se adelanto.
No importa quienes hagamos las descargas,al final las disfrutamos todos.
Un saludo.
En un principio pense en un avion en vuelo,luego me di cuenta de lo que era,me parecio original y lo pille,ya siento haberme adelantado Granmaestre,pero es lo que hay......
Para tu consuelo,ayer mismo Guadiato hizo una descarga en el hilo de grandes puentes en Brasil puente Manaos,yo lo tenia guardado como oro en paño....un puente en plena selva amazonica,pero..se adelanto.
No importa quienes hagamos las descargas,al final las disfrutamos todos.
Un saludo.
Tienen pinta de escudos de unidades militares. Incluso alguna puede ser de la marina, por las anclas, cosa curiosa porque Arequipa no esta cerca del mar.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Tienen pinta de escudos de unidades militares. Incluso alguna puede ser de la marina, por las anclas, cosa curiosa porque Arequipa no esta cerca del mar.
Es como dice Master. Levanté algunas fotos de los mensajes, (abundan de todo tipo en la zona), y estos en particular, son militares.
son preciosos , si nos pudieran decir algo de ellos, sería óptimo
India, Master: ANPOLO, en la página 52 de este hilo, bajó un KMZ con "6 Kilómetros de mensajes", que ya habìa encontrado Zapatraca y bajado en página 3, de TACNA, PERÚ.
El 5º escudo, de derecha a izquierda, del Aerop. RODRIGUEZ BALLON de AREQUIPA, estaba en aquellos kmz.... Y se hace mención a escudos militares.
Para que no busquen, les mando un kmz nuevo
Cuando habrán sido los 100 años de la coca?
Lo que mas me gustó es EL COLOR DE LA CHINCHETA
Digna de una dama y además resalta en la montaña......y.....
Juaaaaaa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro