Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Aquì hoy hacen 30º de calor.
En Catarroja, mas cerca del ecuador, deben hacer cerca de los 20º...digo yo...
Y para el Norte de Europa, sin ir al extremo, cuanto hará en estos momentos?, se deben estar calentando el cuerpo con algo fuerte, no?
En Google hay como 10 páginas que hablan de sus precios.
Està entre los 10 mas caros del mundo.
En algunas páginas, es primero, en otras cuarto, pero no baja ninguna de los 30.000 euros por día
Aquì hoy hacen 30º de calor.
En Catarroja, mas cerca del ecuador, deben hacer cerca de los 20º...digo yo...
Y para el Norte de Europa, sin ir al extremo, cuanto hará en estos momentos?, se deben estar calentando el cuerpo con algo fuerte, no?
Que es lo que inventaron los Holandeses de Schiedam para el frío?
Amigo Batiste, no me afloje Usted!. Evidentemente, la foto de la región fué demasiado pequeña y no supe dar sugerencias y por eso estuve viendo el G.E., hice una ruta desde su Ciudad hasta la Ciudad que lleva el nombre de una bebida fuerte inventada en Holanda y me dije: Si Batiste sale mañana temprano, y hace 1142 kmts. En dirección noreste, en diez horas con trece minutos, tratàndose casi de una recta, llega al hotel, pero que no se le ocurra dormir ahí, yo no lo puedo ayudar con el pago del alojamiento.
Pero bueno ¿que pasa aquí?
Se pega uno sin entrar un par de días y se desmadra el pelotón.
Es el Hotel President en Ginebra.
Y no es tan caro Moyi. Desde 420€ la noche para dos personas.
Lo que hay es que tener "taco".
La mano de ahogado en Punta de Este, es tal vez el monumento más fotografiado, ícono de la península todos los turistas quieren una foto con ella, cuando se transita por el lugar puede advertir la emoción que ella provoca.
La obra fue realizada por el escultor chileno Mario Irrazabal en 1982, quien realizara ese maravilloso regalo para Uruguay, en el 1er. Encuentro Internacional de esculturas Modernas al Aire Libre celebrada en Punta del Este.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro