Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN G.E.!! estoy sin mi máquina, la llevé al médico y tiene para una semana todavia estoy con una p.c. Muy anciana y solo puedo verlos y/o entrar al foro. Jueguen nomas......ya volveré y me tomaré revancha!!!
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN G.E.!! estoy sin mi máquina, la llevé al médico y tiene para una semana todavia estoy con una p.c. Muy anciana y solo puedo verlos y/o entrar al foro. Jueguen nomas......ya volveré y me tomaré revancha!!!
Moyito, no tienes excusas !!!!
Puedes buscarlo con el Google Maps, aunque no subas KMZ, por esta vez se te puede perdonar..
Puedes buscarlo con el Google Maps, aunque no subas KMZ, por esta vez se te puede perdonar..[/quote]
Hola Batiste!! te extrañé por los días que no entraste, pues ahora te toca a vos!!! Te saqué hasta los kmts. Que había de tu Ciudad a Ginebra, y me dejaste solo!.... juaaaaaa
Cuando vuelva la foto será de un sombrero y te preguntaré quien lo lleva puesto y donde.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro