Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN G.E.!! estoy sin mi máquina, la llevé al médico y tiene para una semana todavia estoy con una p.c. Muy anciana y solo puedo verlos y/o entrar al foro. Jueguen nomas......ya volveré y me tomaré revancha!!!
Moyito, no tienes excusas !!!!
Puedes buscarlo con el Google Maps, aunque no subas KMZ, por esta vez se te puede perdonar..
Puedes buscarlo con el Google Maps, aunque no subas KMZ, por esta vez se te puede perdonar..[/quote]
Hola Batiste!! te extrañé por los días que no entraste, pues ahora te toca a vos!!! Te saqué hasta los kmts. Que había de tu Ciudad a Ginebra, y me dejaste solo!.... juaaaaaa
Cuando vuelva la foto será de un sombrero y te preguntaré quien lo lleva puesto y donde.
No te preocupes Bezdrum. Eso pasa en las mejores familias, siempre miramos hacia lo lejos e ignoramos lo cercano.
Ahora te pondré otro reto "pa" que te desquites.
La Catedral de Córdoba, o Antigua Mezquita de Córdoba.
El edificio, se comenzó a construir en el 786 en el lugar que ocupaba la basílica visigótica de San Vicente Mártir. En 1523 se empezó la construcción de una basílica renacentista de estilo plateresco en el centro del edificio musulmán. Hoy es el monumento más importante de Córdoba, y también de toda la arquitectura andalusí, junto con la Alhambra.
Gracias, India.
No queria dar la respuesta tan pronto... Antes de que pasa media hora No sabia donde esta esta, pero vi en la foto que ay un Hotel Marisa, lo pusi en Google map i sali que en españa ay solo un hotel que se llama así...
India, eres la ermana de este?
A pedido de India, mi vecina preferida, la cosa va muy facil.
Es una isla, de Europa, en la que han transformado una antigua construcción o castillo en un faro.
Y justamente por ser facil, se ruega al ganador, agregar este faro con el nombre de la Isla, (no tiene otro) AL HILO CORRESPONDIENTE.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro