Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Va una fácil.
En USA.
Aunque en Valencina de la Concepción (en la confluencia de la calle Guadalquivir con la Calle Trabajadores), aquí cerca de mi casa, también hay un meson con el mismo nombre.
Me paso de bueno.
vos vivís próximo a una calle que se llama calle trabajadores
Por acá también tenemos a una calle con nombre parecido .
Singapore Indoor Stadium situado en Kallang, Singapur.
Fue terminado en 1989 y fue inaugurado oficialmente por el entonces primer ministro Lee Kuan Yew, el 31 de diciembre de 1989. El edificio fue construido por solo $ 90 millones. El estadio fue diseñado por el arquitecto japonés Kenzo Tange y tiene un techo en forma de cono y un estadio sin columnas.
El estadio se encuentra a poca distancia del Estadio Nacional de Singapur. Con la apertura de la CCL Estación del Estadio en 2010, el Singapore Indoor Stadium es más accesible al público. Los visitantes podían salir por la salida A de la estación a Singapore Indoor Stadium.
Es un stonehenge formado por heladeras conocido como: "Fridgehenge" y esta localizado a las afueras de Santa Fe (nuevo mexico) al oEste del centro de la ciudad.
Si lo ves de lejos te quedas con la boca abierta porque parece por lo menos alienigena jaja y si no estas acostumbrado a ver helipuerto no sabras lo que es hasta que veas alguna foto o wikipedia
Haber si lo encontrais (ya que estamos con cosas raras).........¿me pregunto px se han molestado en hacerlo así?
Venga una pista del lugar...... Lastima que el nombre del lugar este tapado por una inoportuna cria de animal (los cuales estan en todas partes y que aparecen en los lugares mas inverosimiles) que se puso allí
Os pongo una fácilita, que me voy a entrenar. (Lástima no pueda ser allí)
Aquí se practica uno de mis deportes favoritos, que además, como sabeis, practico.
Lo malo para mi es que me pilla un poco lejos de mi casa, aunque está en Europa.
Venga, me marcho.
No se si lo voy encontrar, ni tampoco se si es helipuerto o no, pero al menos aprendi que en este lugar ay mas aeropuertos que estadios de futbol
En eso te equivocas, no hay mas helipuertos que estadios de futbol (son americanos,normal que haya poco campos de futbol), sino que hay mas helipuertos que aparcamientos......y no es una exageración (lo digo por propia experiencia).
Tengo un a recopìlación de helipuertos, que en esta zona estan superconcentrados!!!!! cada 2km o incluso menos hay algun tipo de helipuerto......yo creo que por esta region no conocen el coche
Dijo futbol, pero no que futbol)))jajaja
Aparte de los montonde de aeropuertos, ay boenisimas urbanizasiones... Al menos cuando se vean del ayre :):):)
Pase muy serca de este sitio, al menos 2-3 vezes... Pero no lo vi.
No importa, asierto o no, cada vez aprendo nuevas cosas para los lugares de las busquedas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro