Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Gran Premio de la India será una carrera válida para el campeonato de Fórmula 1 que se disputará por primera vez en la temporada 2011, aunque todavía está pendiente la aprobación del circuito por parte de la FIA.
El primer gran premio tendrá lugar en el circuito Jaypee Group, situado en Greater Noida, Uttar Pradesh, (India), que ha sido diseñado por el arquitecto Hermann Tilke.
El Gran Premio de la India será una carrera válida para el campeonato de Fórmula 1 que se disputará por primera vez en la temporada 2011, aunque todavía está pendiente la aprobación del circuito por parte de la FIA.
El primer gran premio tendrá lugar en el circuito Jaypee Group, situado en Greater Noida, Uttar Pradesh, (India), que ha sido diseñado por el arquitecto Hermann Tilke.
Igual como en Corea, lo terminaran en ultimo secundo... Si lo terminan
Alguien ha puesto por ahí una gran estatua.
Ea, púes otra.
El amigo bien podría llamarse Nicolai o Ivan. Aunque como no es un monumento a un solo soldado también podría ser Jonh, Peter, Francoise, Juan, Jovanni... En fin cualquier nombre del mundo mundial, incluso Akihito.
Hasta mañana, que me voy a hacer la cena.
La última interrupción Guadiato, no te enojes, pero creo que deberíamos aprovechar. Creo haber oído que Bezdrun es Búlgaro.
Y en la página 63 de MENSAJES AL ESPACIO, según Jotab, hay un mensaje con una CRUZ UNAS FECHAS Y UNA INSCRIPCION que no entendió nadie.
Que lo traduzca!!!
Bezdrum, MUCHAS GRACIAS!
Estaría completo si MASTER o quien pueda, haga el cambio de la información, a la página 63 del hilo MENSAJES AL ESPACIO. Es solo una idea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro