Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bezdrum, MUCHAS GRACIAS!
Estaría completo si MASTER o quien pueda, haga el cambio de la información, a la página 63 del hilo MENSAJES AL ESPACIO. Es solo una idea.
Lo unico que podia hacer era trasladarlo a un nuevo tema, pues si no la explicación quedaba a 20 paginas del mensaje (no se puede alterar el orden de los post).
Supongo que te refieres al festival de la langosta de mexico (o por lo menos es lo mas logico que he encontrado), pero ocurre que este festival se celebra en varia ciuadades (Rosarito,las playas de michoacan,ensenada (puerto nuevo)....)(por decir los mas importantes).
En la foto que has puesto ultima,supongo que es por la bola del mundo. Los carteles jaja nose yo solo soy capaz de leer Edificio "Ra....ende" o algo parecido.
Da alguna pista mas esclarecedora, pero que no que no sea definitiva !!Si me estoy equivocando dimelo, eh !!!
Te4 equivocas. No se trata de fiesta. Puede que la culpa es mía, pero ...
Le dige que el animal tiene y otro nombre... Aver si esta imagen les ayuda
Se encuentra ente un Golfo i un oceano
Tenias que haber puesto un cangrejo y no una langosta/cigala
Para mi es el mismo animal... No me di cuenta al principio que tienen diferentes nombres.
Ya, es muy fácil... Por eso que se apunte otro con una respuesta... Que solo 4 respondemos hasta ahora
Para mi es el mismo animal... No me di cuenta al principio que tienen diferentes nombres.
Ya, es muy fácil... Por eso que se apunte otro con una respuesta... Que solo 4 respondemos hasta ahora
Solo 4 personas !!!
Pues tu imagen ha sido vista 65 veces !!!
Ya estamos acostumbrados, la gente entra por curiosidad, pero no sabe o no "pierde el tiempo" como nosotros.
El trópico de Cáncer, a su paso por un pueblo de México.
Mexico es el unico pais en el mundo, que señaliza todos los pasos del tropico de cancer cuando crusa una caretera. En algunos sitios ay señales donde lo crusava cada año.
Porque Google usa las cordenadas de 1917, i así lo marca en Google Earth. En realida ya es 1300 metros mas al norte
El trópico de Cáncer, a su paso por un pueblo de México.
Mexico es el unico pais en el mundo, que señaliza todos los pasos del tropico de cancer cuando crusa una caretera. En algunos sitios ay señales donde lo crusava cada año.
Porque Google usa las cordenadas de 1917, i así lo marca en Google Earth. En realida ya es 1300 metros mas al norte
Los del emisferio sur, no no tenemos, así que eso será en el norte y con CANCER, Bezdrum, juaaaaaaaaaaa aquí en el sur, un poco desplazado al sur, como vos dices, pero se señala el trópico de CAPRICORNIO, en casi todas las rutas y pueblos que éste atraviesa. Te mando dos. , mira las fotos del lugar!
En febrero de 1943, una violenta e inesperada erupción en el estado mexicano de Michoacán se llevó por delante las casas de varias poblaciones y dejó como único superviviente a la iglesia de San Juan Parangaricutiro. Aislada en un mar de destrucción, la torre de la vieja iglesia resistió los embates de la lava y quedó como único testigo del brutal fenómeno.
Es un paso muy famoso en mi pais. La altura es de 1150 metros.
Mañana pistas, si dura hasta mañana.
Espero que lo encontréis rápido y que es alguien nuevo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro