Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Quillooos, hay días que ni entro por aquí. Otras veces cogeis una buena racha y meteis un par de paginas en una tarde. Como comprendereis no voy a repasar el tema entero cada vez que ponga un reto.
Si saberlo puse "una fácilita", y mira por donde, lo era. Je, je.
Venga, a ver ese faro de Moyito.
Ciudad fundada a finales del siglo XIX y destruida hasta los cimientos 56 años (y esta vez no fue por un tsunami)despues para luego volver a renacer y a crecer rapidamente
No creo que es Japon... Mas vale China o Corea. El coche va por la derecha, así que no es Japon, pero delante de zebra ay de estas letras chinas-japonesas
No creo que es Japon... Mas vale China o Corea. El coche va por la derecha, así que no es Japon, pero delante de zebra ay de estas letras chinas-japonesas
No lo estoy buscando, estoy bastante ocupados los ultimos días... Pero esta esta buena.
Yo pienso que mas vale que es China... Los comunistas tienen una mania de acer plazas grandes, no se porque
Enga, una fácilita.
Cási un año llevan remodelando esta Plaza.
A mi, particularmente me gustaba como estaba.
En mi próximo Camino a Santiago pasaré por ella y traeré fotos de como la han dejado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro