Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
mmmmmmmmm....., amigo Bati, yo le hubiera apostado un montón de plata a que Usted se lo llevaba. Estuvimos hablando del Nobel cuando lo de Memorial del Convento y su construcción , por eso lo de su ventaja....
Bueno, de todos modos el libro que mas me gustó de este genio literario fué Intermitencias de la Muerte. Nunca me he reído tanto.
SI descubris cual es, os dira (sinopsis) el "pais del reto".
Es posible que alguno la reconozca, y si no, aun se puede adivinar px el titulo aparece bien reflejado en el cartel (es decir que solo viendo lo que aparece en éste podeis sacar perfectamente el titulo de la peli )(no busqueis titulos complicados .
¿Hawai?
Bueno no tiene porque ser una equivocación. Hay muchos toponimos que se repiten por ahí. Cabe la posibilidad de que los primeros en llegar a New Zealand fuesen oriundos de Hawai y decidieran poner ese nombre al sitio de desembarco.
SI descubris cual es, os dira (sinopsis) el "pais del reto".
Es posible que alguno la reconozca, y si no, aun se puede adivinar px el titulo aparece bien reflejado en el cartel (es decir que solo viendo lo que aparece en éste podeis sacar perfectamente el titulo de la peli )(no busqueis titulos complicados .
Amigo Granmaestre, el que falló fuí yo. No la hubiera encontrado de ningún modo, porque las costas de Nueva Zelanda y Nort Island, con tu ayuda de "la mas pequeña en cuanto a longitud", (si tomas de punta a punta son practicamente iguales, en torno a los ochocientos y pico de kilómetros), por dicho motivo las revisé impecablemente .....y NOLAVÍÍÍÍÍ. Luego me fuí a los otros países productores ovinos que tuvieran costa y se parecieran en algo. Por ultimo a la patagonia argentina y sus lagos... Y luego a dormir.
CONCLUSION: Buen desafío, con mal jugador.
Guadiato, mi "troesma", (maestro del lunfardo-porteño), sí que era fácil, sobre todo por la "E"....de ....Europa, como Etalia, Elemania, Englaterra y tantos otros paises que comienzan con E y estan rodeados de mar.
Te encontré miles de fotografías de canotaje, carreras, bajadas del Rio Sella, pero tu monumento........no lo encontré te lo debo
Ribadesella (en asturiano, Ribeseya) es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con el mar Cantábrico, al este con Llanes, al sur con Cangas de Onís y Parres y al oeste con Caravia. Fundada por Alfonso X el Sabio. Fue uno de los principales puertos asturianos del siglo XIX. Cuenta con una población de 6.296 habitantes (INE, 2008).
Cambiamos de tema, algo de la cultura de otros países.
Tiene forma de Turritela como decimos los que nos dedicamos a fósiles, pero NO TIENE NADA QUE VER. Tampoco es la Torre de Babel, pero anda mas cerca.
Fort Rijnauwen es un fuerte holandés en Rhijnauwen . Es parte de la New Dutch Waterline (NHW). Esta es la fortaleza más grande. Fue construido en 1867 - 1869, como parte de la línea por delante de los fuertes en Utrecht.
En 1939 el fuerte fue modernizada por una vez más para dotarlo de ametralladoras en bunkers .
Volvamos a Europa.
Ahora buscamos un Castillo/Fuerte.
Solamente hay que buscar estos apartamentos tan alegres y muy cerca, al Sur está.
GUADIATOOOOOOOO........FORT !!!, Al SUR??????, está al SUR?? vení a visitarme a argentina nomas......pero del asado, olvidate, si vienes, té con leche con pan casero y gracias!!. Por lo de Fort, me recorrí TOOOODO el sur del reino unido, Irlanda, Escocia, sus colonias, el sur de francia, menorca, mayorca, etc. Etc. Así no vale!!!!
Y un comentario aparte.......digo yo, pobre tipo al que le tocaba tocar la campana porque venían los enemigos, no? ese honor se lo daban seguramente a ese cuñado que uno no quiere nada, no?...
Encontre este aeropuerto militar, que en principio no tiene ningun interes militar,pero lo que me sorprendio fue que lo habian pintado ,la pista incluida, con pintura de camuflaje !!!!!!.......con las tipicas manchas ondulosas.
El aeropuerto no esta mas lejos de 30 km de la costa.
están fantánticos y la obra una prolijidad asombrosa, si estuvieran en .uy ya estarías llenas de grafitis
Y aquí además tendrían restos del "fueguito" que algunos desalmados hacen al pié de los árboles para el "choripán" del mediodía. :cry:, así somos amiga India.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro