Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Yo la verdad nunca he visto los OVNIS pero, tengo la idea que si existen, a lo mejor somos nosotros mismos, pero años muchos años mas adelantados que en la actualidad.
La foto de Bixen es cierta solo que no es un platillo volante sino un sombrero vietnamita que le lanzaron al torero en la plaza de albacete que localizó Guadiato y voló alto.
Y es que se vé cada cosa...
Yo la verdad nunca he visto los OVNIS pero, tengo la idea que si existen, a lo mejor somos nosotros mismos, pero años muchos años mas adelantados que en la actualidad.
Es una hipotesis que tiene logica , podian ser nuestros predecesores que viajan al pasado sin dejarse ver para no crear un conflicto temporal
Es una hipotesis que tiene logica , podian ser nuestros predecesores que viajan al pasado sin dejarse ver para no crear un conflicto temporal
Yo e pensado lo mismo que Balo desde que era un crio...en verdad podria ser logico: explicaria las supuestas abducciones para hacernos pruebas y esas cosas...
Yo prefiero pensar solo en lo que puedo explicar... Lo de los ovnis mientras no haya pruebas, es un tema mas proximo a la religión o al futbol (la otra forma de "religión") que a la ciencia.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ahora tener un platillo volador está al alcance de cualquiera.
Lo más caros no es la compra del aparato sino el mantenimiento porque solo hay un taller que repare estos aparatos y las piezas las tienen que pedir "fuera".
También puedes intentar repararlo tu mismo desde aquí.
Cuando era pequeña, ví un marcianito verde, le pedí que me llevara y me dijo que NO, porque mis piernitas se parecían a las de él;pobre tonto, si me viera ahora.
Cuando era pequeña, ví un marcianito verde, le pedí que me llevara y me dijo que NO, porque mis piernitas se parecían a las de él;pobre tonto, si me viera ahora.
¿como? . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro