Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Encontre este aeropuerto militar, que en principio no tiene ningun interes militar,pero lo que me sorprendio fue que lo habian pintado ,la pista incluida, con pintura de camuflaje !!!!!!.......con las tipicas manchas ondulosas.
El aeropuerto no esta mas lejos de 30 km de la costa.
están fantánticos y la obra una prolijidad asombrosa, si estuvieran en .uy ya estarías llenas de grafitis
Y aquí además tendrían restos del "fueguito" que algunos desalmados hacen al pié de los árboles para el "choripán" del mediodía. :cry:, así somos amiga India.
Exacto. Puedes pedir "choris" en las carnicerías sin que te miren raro, pues ha pasado a ser un término común . O pedir un "choripán" o "chori" a quien los esté cocinando en: PARTIDOS DE FUTBOL - CARRERAS DE AUTO - LUGARES DE PEZCA - ETC.
Sois demasiado inteligentes, no necesitáis de pistas !!!
Gracias amigo, pero llevo recorrida toooda Australia, y ya comencé con otras colonias. El problema es peor si te entusiasmas con algo. Por ejemplo. Estuve una hora mirando el parlamento de Canberra y la urbanización de esa ciudad. Que prolijidad!! y así con cada cosa rara que no conocía, ése es mi mayor problema.
Volvamos a Europa.
Ahora buscamos un Castillo/Fuerte.
Solamente hay que buscar estos apartamentos tan alegres y muy cerca, al Sur está.
GUADIATOOOOOOOO........FORT !!!, Al SUR??????, está al SUR?? vení a visitarme a argentina nomas......pero del asado, olvidate, si vienes, té con leche con pan casero y gracias!!. Por lo de Fort, me recorrí TOOOODO el sur del reino unido, Irlanda, Escocia, sus colonias, el sur de francia, menorca, mayorca, etc. Etc. Así no vale!!!!
Y un comentario aparte.......digo yo, pobre tipo al que le tocaba tocar la campana porque venían los enemigos, no? ese honor se lo daban seguramente a ese cuñado que uno no quiere nada, no?...
Moyi, Su nombre era Fort Rijnauwen, de ahí la pista de Fort, y ¿no está al sur de los apartamentos?
¡A ver si tu vas a formar parte de ese asado!
Volvamos a Europa.
Ahora buscamos un Castillo/Fuerte.
Solamente hay que buscar estos apartamentos tan alegres y muy cerca, al Sur está.
GUADIATOOOOOOOO........FORT !!!, Al SUR??????, está al SUR?? vení a visitarme a argentina nomas......pero del asado, olvidate, si vienes, té con leche con pan casero y gracias!!. Por lo de Fort, me recorrí TOOOODO el sur del reino unido, Irlanda, Escocia, sus colonias, el sur de francia, menorca, mayorca, etc. Etc. Así no vale!!!!
Y un comentario aparte.......digo yo, pobre tipo al que le tocaba tocar la campana porque venían los enemigos, no? ese honor se lo daban seguramente a ese cuñado que uno no quiere nada, no?...
Moyi, Su nombre era Fort Rijnauwen, de ahí la pista de Fort, y ¿no está al sur de los apartamentos?
¡A ver si tu vas a formar parte de ese asado!
También estan los Fort Castell por montones. Y perdón por la humorada del asado. Dicen por ahí que me salen buenos. En último de los casos, si no me invitas, yo lo hago y tu comes solo?
PARA IR PENSANDO.... Diarios del lunes pasado:
La ciudad pampeana de General Pico entró hoy en los registros de los records mundiales Guinness con "el asado más grande del mundo", al cocinarse 13 toneladas de carne vacuna.
El gigantesco asado de 13.713 kilos, en el que se emplearon unos 80 asadores, se llevó a cabo en el amplio predio de la Sociedad Rural de General Pico, ciudad ubicada a 140 kilómetros al norte de la capital, Santa Rosa, contando además con una asistencia récord de más de 30 mil personas.
Con este asado, General Pico rompió la marca que ostentaba Montevideo desde 2008, cuando se asaron 12 mil toneladas.
Antes de iniciar la cocción, se realizó el pesaje oficial de la carne disponible, que fue de 13.713 kilos con 400 gramos
Es casi seguro que nadio lo sabe, de esto se trata. Descubrir algo que no sabes
Bueno, una pista. Es un museo, la altura es de 47 metros i en una de sus salas tiene un cuadro enorme, 115x15 metros.
Ahora mizmo ley que ay solo 33 edificios de este tipo en el mundo, i esto es el mas grande. Esto no lo sabia
Otra pista.
En los tres primeros años después de su apertura, 2.5 millones de personas visitaron XXXXXXXX.
Es broma, esto no es pista
Esta en Bulgaria y esta mas o menos al centro entre este y oeste.
Aver si alguen me adelanta i responde antes que llego a casa...
En este ordenador no tengo GE i por eso no puedo responder... Pero no pasa nada, si alguen lo sabe, que responda
Aproveché que ibas del trabajo a tu casa, que sinó.....te lo llevas todos.
Y ya que estamos Bezdrum, te hago una pregunta: El cuadro de 115 metros por 15 metros de tu museo de 47 metros de alto.........de quien es y de que trata?
Bueno, seguimos en Sudamérica, mas exactamente en Argentina, lugar en el que APARENTEMENTE, por muchos años no tendríamos graves problemas con el abastecimiento de agua potable. Yo opino que no será tan así.
Si se demoran en encontrar el lugar, (Guadiato, Batiste y Belzdrum, traten de demorarse), me irán dando tiempo para darles pistas que contendrán algo de información al respecto, al menos referidas al lugar que he elegido para el desafío.
"Epopeya Pleven - 1877" Panorama
No ay mucha información en castellano... Pero con lo que ay en esta pagina, queda claro para que se trata. Es algo expectacular. No lo digo porque soy bulgaro. La sala es circular con diametro de 40 metros. Hay varios metros por delante del cuadro, si se puede llamar cuadro esto, que presentan parte de la batalla y después llega el cuadro, pero no se nota donde empiesa.
Mejor ver el video, las imagenes balen mas que mil palabras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro