Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
No lo ví en este hilo, pero no me cabe duda que es un BUEN MENSAJE AL ESPACIO, aunque haya resultado un regalo para Granmaestre en el hilo Aviones militares y de guerra.
ومن الواضح أن الإعلان عن منزل كباب عند مدخل المدينة.
Que traducido con GOOGLE quiere decir: "Claro que el anuncio de la casa de kebab en la entrada al deudor..."
Juaaaaaaaaa
En realidad su traducción exacta es:
En su visita, no deje de comer en Kebab Omar. Especialidad en cordero al kus-kus.
Tened en cuenta que aquí, en andalucia, los Moros estuvieron 8 siglos. Rara es la persona que no entiende un poco de ese idioma. Si además, como yo, anda todo el día en شبشب y الحجاب, la cosa es mucho más fácil.
Salam aleikum.
Y cómo se responde ? salam ? digo por las dudas si alguna vez me saludan así
----
Dejo un mensaje para los ciudadanos que viven en Río de Janeiro y no saben donde está la Intendencia
y cómo se responde ? salam ? digo por las dudas si alguna vez me saludan así
----
Dejo un mensaje para los ciudadanos que viven en Río de Janeiro y no saben donde está la Intendencia
Lo dices atraves aleikum salam... Si no me equiboco
Por respeto a mi MAESTRO GUADIATO, que hoy volvió a darme una nueva lección y es el autor de este hilo. Bajo el que creo, es el mejor y mas significativo mensaje al espacio. Se trata de San Antonio, cuyos habitantes orgullosamente aceptan que denominen a su Pueblo, "La Ciudad Mitad Del Mundo"
Por respeto a mi MAESTRO GUADIATO, que hoy volvió a darme una nueva lección y es el autor de este hilo.(Quillo, este tío es el mayor pelota del mundo) Bajo el que creo, es el mejor y mas significativo mensaje al espacio. Se trata de San Antonio, cuyos habitantes orgullosamente aceptan que denominen a su Pueblo, "La Ciudad Mitad Del Mundo"
Verás... Yo también estaría orgulloso de vivir ahí.
Me gusta este "Mensaje al espacio". Enhorabuena Compañero. (Me estoy volviendo un "blandengue".)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro