Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
YOOOOOOOOOOOOOOooooooooo... Impresionante. I porque crearon tanta mierda. Menos mal que lo limpiaran... 5 millones dolares pa salvar 200 millones de ciudades. No ay tantas ciudades en toda la planeta.
Para que nesesitaban una pista de 9 kilometros?
Sigo pensando que no es una pista... Pero estoy averiguando los vientos predominantes para comprobar mi teoría..
Me parece que en esas "pistas" se colocaban los "experimentos" y luego esperaban a que el viento hiciera lo suyo... Por eso una es mucho más larga
Ta se que es muy loco... tan loco como que los americanos mandaran soldados mientras detonaban bombas atómicas... O que los franceses volaran atolones....
Recordemos que los rusos tuvieron un avión a propulsión nuclear... Algo que los americanos no lograron porque las aislaxiones pesaban mucho y ellos solucionaron... sacando todas las aislaciones porque los pilotos no eran prioridad
Todo podía ser en la Guerra Fría.... lamentablemente
Ace 2 semanas lei que los rusos tenian centrales nucleares moviles... En un veiculo con cadenas. NO encuentro esta imagen, es algo FEISIMO... Pero esto es la version mas "moderna".
De los rusos se puede esperar todo... Incluso secar un mar entero
Aquí esta la version anterior
Hoy encontre una webcam que esta en un aeropuerto. Por el IP encontre que se trata de Edmonton Regional Airports Authority-EDTNAB01 esta en Canada. Pero viendo las imagenes de la webcam, me parese que no es este aeropuerto. Ay 2 aeropuertos en esta ciudad.
Alguen se apunta en la investigasion WEBCAM
sigo pensando que no es una pista... Pero estoy averiguando los vientos predominantes para comprobar mi teoría..
Me parece que en esas "pistas" se colocaban los "experimentos" y luego esperaban a que el viento hiciera lo suyo... Por eso una es mucho más larga
Ta se que es muy loco... tan loco como que los americanos mandaran soldados mientras detonaban bombas atómicas... O que los franceses volaran atolones....
Recordemos que los rusos tuvieron un avión a propulsión nuclear... Algo que los americanos no lograron porque las aislaxiones pesaban mucho y ellos solucionaron... sacando todas las aislaciones porque los pilotos no eran prioridad
Todo podía ser en la Guerra Fría.... lamentablemente
CIERTO !!
Y los canadienses probaron en soldados (voluntarios para realizar una mision crucial para el pais ) el gas mostaza y otros gases, para ver las consecuencias de estos tanto con protección y sin ella
Pero... "Don" Aeropuerto Juancho Yrausquin de la Isla de Saba, no esta considerado el mas peligroso. Ese título le corresponde a Don LUKLA, tenzing-hillary airport, NEPAL, también de uso comercial normal, que es de 450 mts al pié del Everest, o sea muuuchos centimetros mas larga, pero con un solo sentido de dirección, pues uno de sus lados se recuesta en el Everest y la única cabecera al borde del precipicio.
Este aeropuerto me parese al de pelicula de 007:El mañana nunca muere.
Es el mizmo aeropuerto, ¿NO?
Pues no, no era ese aeropuerto, el que utilizaron en la escena de James Bond, esta en Francia.
Hola amigos, cosa rara que yo esté en este apartado del foro,pero es que he encontrado algo increíble. Existe una urbanización en Florida que en vez de coche en su propiedades, HAY AVIONES. No me creéis, mirarlo vosotros mismos. Por supuesto que tienen aeropuerto propio, lo deja bien claro en la cabecera de la pista.
Salu2
Hola amigos, cosa rara que yo esté en este apartado del foro,pero es que he encontrado algo increíble. Existe una urbanización en Florida que en vez de coche en su propiedades, HAY AVIONES. No me creéis, mirarlo vosotros mismos. Por supuesto que tienen aeropuerto propio, lo deja bien claro en la cabecera de la pista.
Salu2
Increible.
Luego se quejaran de "ruidos".
Traslado el mensaje al hilo de aeropuertos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En Casablanca parece que no se aclaran mucho con el uso de este aparcamiento.
Claro que tal como tienen las pistas y la campa esos aviones creo que tardarían en salir de ahí.
KMl de eropuertos complicados del mundo para aterrizar y despegar . Habrá que hilar fino. No sé si alguien a puesto algo parecido pero no he visto nada
Curiosa imagen de un aeropuerto polaco y pasajeros a pie de pista subiendo a un avión de Ryanair... Todo ello captado con buena resolución por Google Earth.
Parece una portaaviones, pero no, es el aeropuerto internacional de Kansai, en Japon.
Situado en la bahia de Osaka, da servicio a las ciudades de Osaka, Kioto, y Kōbe.
En el 2001, el aeropuerto fue premiado como uno de los diez "Monumentos de la ingeniería civil del milenio" por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.
El nuevo aeropuerto Internacional de Doha Hamad, a pocos metros del antiguo, pero en terrenos ganados al mar.
El segundo aeropuerto mas importante del Golfo Persico y hub de Qatar Airways.
Tiene capacidad para gestionar 50 millones de pasajeros anuales y podría superar los 90 millones, si se amplia a la maxima capacidad del proyecto. Actualmente mueve 32 millones de pasajeros y está creciendo a un 17% anual. De el parten unos 230.000 vuelos al año.
Tiene dos de las pistas paralelas, que están entre las mas largas del mundo, una de casi 5 km de largo y la otra de mas de 4.
Tiene planificada una segunda terminal para la celebración de la copa del Mundo de Futbol en 2022.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro