Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Y? ultimamente veo muchas críticas, mucha charla, pero....pocas geolocalizaciones, y ESTA ES LA HORA QUE ME PUEDO SENTAR A JUGAR normalmente hoy estan DE HUELGA?, algún enojo u ofensa quizás....pero me quedé sin juego
Uluṟu (también conocida como Ayers Rock) es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs.
Es junto con Kata Tjuṯa una de las mayores atracciones del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta siendo uno de los mayores monolitos del mundo, con más de 348 metros de alto, 9 kilómetros de contorno y 2,5 kilómetros bajo tierra.
Uluṟu es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad. También es conocida como el ombligo del mundo.
En imposible que sea mucho mas viejo)))
El Gran Premio del Reino Unido de 1950 fue una carrera de Fórmula 1 disputada en el circuito de Silverstone el 13 de mayo de 1950. Fue la primera carrera de la Temporada 1950 de Fórmula 1 y, por ende, la primera carrera de Fórmula 1 de la era moderna
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro