Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Acatá tu hidroavion amigo Granma!! En Taiwan, Isla E
Hermosa, como dijeron Ustedes los Españoles Pero no encontré ni en Japonés, nada al respecto como para informar, solo te podría decir que no es una vieja construcción. Otra vez será.
Creo que el edificio en realidad es entre una torre de vigilancia del puerto y alguna estructura de un parque de bomberos (px en una foto por ahí salen varios vehiculos cisternas rojos)
Acatá tu hidroavion amigo Granma!! En Taiwan, Isla E
Hermosa, como dijeron Ustedes los Españoles Pero no encontré ni en Japonés, nada al respecto como para informar, solo te podría decir que no es una vieja construcción. Otra vez será.
Creo que el edificio en realidad es entre una torre de vigilancia del puerto y alguna estructura de un parque de bomberos (px en una foto por ahí salen varios vehiculos cisternas rojos)
Es un cuartel y museo (200 yuanes), era un aeropuerto de hidroaviones japones, en la 2ª GM.
NO MAS DE ALGUNOS SEGUNDOS PARA ENCONTRARLO Y EL RESTO PARA REALIZAR Y ENVIAR EL KMZ Y ESCRIBIR "jajajajaja"?????? Bati, que lo dejas muy atrás al del concurso del video que bajó Granma!!!!!!
Bueno dos ciudades europeas se unieron en 1982 y formaron una sola. Con un nombre que no me atrevo a pronunciar, bajo pena de que Bezdrum me dé un tirón de orejas.
En fin, lo que me ha llamado la atención, no es la ciudad en sí, ni siquiera ese río tan sinuoso que atraviesa la comarca. (¿habeis visto cuantos meandros le han quitado haciendo cortas? Imagino que para hacerlo más facilmente navegable.)
Lo que atrajo mi atención hacia esa zona fué "la mancha rosa".
No encuentro nada sobre ella.
¿Será un embalse de batido de fresa?
Gracias Compi, he estado un par de días sin pasar por aquí.
Hace unos días anduve "bicheando" por esa zona y me llamaron mucho la atención las carreteras que unen la zona de islas un poco más al sur. Incluso hay una población que se llama Chokoloskee. ¿Tendran allí una fabrica de chocolate?
Venga, busca la balsa de chicle.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro