Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Pondre uno nuevo,para que se entretengan mis colegas americanos.
Es un desierto,no muy conocido (yo no tenia ni idea de que existia,y eso que me gusta la geografia,.....bueno que estoy explicando si estamos en un foro de GE jajaja).
El "Pájaro Carpintero Ruso", también llamado "Russian Woodpecker", fue una notoria señal proveniente de la Unión Soviética que pudo ser oída en la onda corta entre julio de 1976 y diciembre de 1989. La señal consistía en un agudo y repetitivo sonido grabado que se emitía en los 10 Hz; a raíz de su similitud con el sonido del pájaro carpintero se originó su apodo. La frecuencia empleada y sus saltos generaban interrupciones en estaciones legales, radio aficionados y emisoras utilitarias que resultaron en muchísimas quejas de gran cantidad de países alrededor del mundo.
La señal se cree era emitida por un radar sobre el horizonte (Over The Horizon Radar, OTH por sus siglas en inglés). Esta teoría fue confirmada después de la caída de la Unión Soviética y ahora es conocido como el sistema Duga-3,[1] un escudo Antimisiles algo que la OTAN muy bien sabía desde hace tiempo teniendo en sus archivos fotos e inclusive recibió la Designación OTAN de Steel Yard.
2 tierras... Normalmente un puente une la tierra que esta al lados de un rio)))jajaja
Ok... Una pista. Esta en Florida.
Una pista solo para India, los demas que no lean esta pista.
El rio este pasa muy serca de tu casa
Desde luego que no es una Base China. Pero al paso que van los Nipones en este pais, no habríamos de descartar que cualquier día lo compren y pongan un Bazar.
A ver que os parece.
Bicheando, encontré algo más de dos kilometros de tren (no sirve para el tema de supertrenes. Ya se han puesto más largos.), peeero resulta que está cerquita del lugar donde grabaron una pelicula.
Venga, os dejo.
Por supuesto la toma aerea de la zona.
Una foto de panoramio del sitio protagonista del film.
Y la cartelera.
Joé, si al final va a ser bien fácil.
Este sitio tiene magia. Mucha magia. Con sólo entreabrir la puerta, un soul maravilloso y ronco que parece salir de la vieja rocola arrumbada en un rincón, acaricia los oídos. Es temprano y el lugar huele a café. El sol se cuela por las ventanas y aterriza impertinente sobre la barra y las mesas. El espacio es real, de carne y hueso. Pero hay algo casi sobrenatural que impregna el ambiente y es el inconfundible sabor de la nostalgia. Es Bagdad Café, el punto exacto en medio del desierto de Mojave donde se filmó la película estrenada en 1988 y premiada en Europa.
Bagdad Café está sobre la Ruta 66, en Newberry Springs, California. Aquí se rodó el filme de Percy Adlon, protagonizado por la alemana Marianne Sagebrecht y los estadounidenses Jack Palance y CCH Pounder, que fue un éxito del cine independiente de los 80. En este preciso momento parece asomarse Jasmin, esa turista germana regordeta que abandona a su marido en medio de la ruta desolada y llega caminando con su valija, su desubicado trajecito gris y sombrero con pluma a este lugar, administrado por Brenda, una mujer de raza negra, y habitado por una galería de personajes tan raros como adorables.
Por Favor, colocar el nombre del Lago y del pequeño Poblado al norte.
Este desafío es de nivel "medio" para Batiste, Guadiato, Granma y Belzdrum.
En una hora pongo la primer pista
Es el lago Bevwulite (que por cierto es muyy grande), y la ciudad al norte que esta a las orillas del lago se llama Detah, y pertenece a la region Canadiense de: Territorio del Noroeste.
Bueno tbm, al norte esta la ciudad famosa de Yellowknife, que creo que es zona de recursos minerales (petroleo y derivados y oro,creo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro