Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
BUA no digas eso hombre !!!! esoo lo deciamos todos al empezar a jugar, ademas si has encontrado ya uno y la 1º vez siempre es mas dificil ......tu sigue jugando ya veras como adivinas alguno que otro mas.
Bueno pensaba ir a zonas mas calidas, pero he ido a zonas mas frias, me ha podido el frio jajaja
Hportela, hay que aceptar que aquí, en este foro, hay al menos 4 (CUATRO) participantes que están para los concursos de televisión : GUADIATO, BATISTE, GRANMAESTRE Y BELZDRUM, como yo lo acepté, pero "sigo estudiando para ser mejor", me.....muevo.....en.....las....sombras...de...la NOCHEEE.
Hportela, te desafío después de las 21..........juaaaaaa
A este lo tenía desde hace mucho tiempo esperando este momento. Integra lo que yo denomino grandes proyectos dibujados en el agua. Lo dedico a Hportela y le confirmo mi complicidad en su proyecto de "accidente forzoso".
Google_Master ya te iba yo a decir que redujeras (como lo hiciste la otra vez que llego el concurso a las 183 pag o asi) el tema del concurso.............estuviste atento jaja
.... ¿A SÍ? .... No me fijado...a lo mejor son estas ultimas, yo las pongo las voy reduciendo hasta que me deja subirlas (pero siempre suelo ver como me han quedado por si tengo que cambiarlas).
El aeropuerto de Madeira es muy curioso, y es una curiosa forma de resolver un gran problema.
La isla es volcanica y muy vertical, con mucha pendiente y solo tiene pequeñas calas. No habia espacio para un aeropuerto,a sique lo solucionaron poniendo gran parte de este sostenido por pilares ( como si fuera un puente) ......una gran obra de la ingieneria
Hace muchos años, la mita de esta imagen seria el mar... Pero ya no es así.
Ademas es un lugar muy importante de la historia de Europa... Y no solo de Europa.
Creo que es muy facil
Batalla de las Thermopylas, no fue solo la resistencia y la posterior victoria sobre invasor (mucho mayor) sino que significo un hito en la historia porque significo que la democracia se salvo de ser erradicada. POR ESO ESTA BATALLA DEBE SER RECORDADA POR TODOS. es.wikipedia.org/ ...C3%B3pilas
Si tengo una maquina del tiempo i puedo ir solo en un lugar, cogeria esta batalla. Ver como luchan los espartanos en la batalla mas grande y gloriosa de todos los tiempos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro