Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
como supongo que nuestros amigos están durmiendo, este reto es solo para ti, bezdrum
Lo siento, pero debo salir ahora... Pero no creo que es dificil encontrar el edificio de LA SEXTA... Soy bulgaro, pero esto no significa que vivo en Marte)))jajaja
como supongo que nuestros amigos están durmiendo, este reto es solo para ti, bezdrum
Lo siento, pero debo salir ahora... Pero no creo que es dificil encontrar el edificio de LA SEXTA... Soy bulgaro, pero esto no significa que vivo en Marte)))jajaja
No es una pista, sino una corrección, es CUATRO, y no LA SEXTA
No es una pista, sino una corrección, es CUATRO, y no LA SEXTA
Bueno... No stoy en Marte, pero no ando muy lejos)))jajaja
C/ Alcala 518 Madrid
No jodas que era Monaco !!!! ........Yo pensaba que era Niza px (me parecia ver eso escrito en un carril).
Por cierto ........¿¿¿esta curva no saldria por curiosidad en el Gran Turismo (no se cual de ellos)??, porque se parece muchisimo de hecho cuando pusiste la foto (y pensando que podia ser de la F1,por lo de " esta es para ti Batiste").......me recordo a una curva del juego que era muyyyyyy cerrada y que la odiaba porque siempre cuando jugaba ahí perdia porque me daba unas.......TORTAS/GOLPES.......que me hacian dañohasta mi jajajaja
Si que es la que digo es la fabrica (no os voy a poner el nombre que es muy largo) de tanques de Munich. Alguien la subio en su debido tiempo,lo se porque yo me la descargue, y me acuerdo por los tejados tan caracteristicos
No es nada popular, aunque dises que es muy impresionante
Encontré uno que es idéntico de este puente, pero no esta en el mismo lugar...
Las 2 fotos están del mismo puente?
Última edición por Bezdrum el Lun, 18-04-2011 21:16, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro