Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
¿Os habeis fijado?....acaban de cambiar el icono de las fotos de panoramio, y el diseño, ahora si esa persona tiene mas fotos te aparecen debajo de la foto (no tienes que ir al panoramio)
Creo que hay un cambio más, antes te posicionabas encima de la foto y aparecía el título de la misma, y ahora no, ese cambio no lo encuentro bueno, pero los que vos decís granma ,me encantaron, pero aún no las reúne todas ni siquiera en un mismo lugar
Ja... No sabia que es tuyo
Si nadie responde hasta la noche, responderé yo.
Tengo una propuesta. Que cada uno puede responder solo una vez por día(24h). Así mas gente van tener posibilidad de responder y participar.
Que les párese?
Estoy de acuerdo con Bati, Belzdrum, muchos no podemos estar de día, y con Ustedes creo que tengo mas de 5 horas de diferencia, así que se complica mas. Cuando llega MI NOCHE, me divierto viendo como se pelearon todo el día los TRES MOSQUETEROS juaaaaaaaaaaaa
ATERRIZAJE EN EUROPA
Será algo distinto. Bueno, al menos es lo que intento.
Ya lo han hecho y mil veces los tres mosqueteros, pero en ésta me la juego por Belzdrum. Lo he visto encontrar avioncitos de papel en medio del océano pacífico.............Ah, si la pueden subir a su hilo, sería uno mas.
Hasta mañana!
Vaya vaya estamos,ahora mismo, los cuatro mosqueteros jeje
PD: Moyito , tengo que decirte una cosa , llevas llamando Bezdrum, "BELDRUM " Y NO ES ASI ES BEZDRUM........SIN LA "L"
T e lo digo mas que nada, porque a mi al principio me costo un poco acostumbrarme. Pero luego a veces dudo de como llamarle porque tu le llamas BELDRUM y claro me haces dudar jajaja
joe !!! Moyito, eso es buscar una aguja en un pajar !!!
ERES INCREÍBLE BATI, pensé que al menos duraría hasta el mediodía de acá!! para el que faltan todavía 2 horas..............pero quiero anunciar públicamente que........has perdido.........no es Kaliningrado donde aterrizará ese avion...........es Khrabrovo. Fíjate va derecho!!! ahora, si puedes convencer al piloto... TE SALVAS.
Vamos, que me voy a comer.
Ya sabemos que el libro de los gustos está en blanco, y que para gustos, los colores. Pero hay que reconocer que esta gente hace los coches feisimos.
vaya vaya estamos,ahora mismo, los cuatro mosqueteros jeje
PD: Moyito , tengo que decirte una cosa , llevas llamando Bezdrum, "BELDRUM " Y NO ES ASI ES BEZDRUM........SIN LA "L"
T e lo digo mas que nada, porque a mi al principio me costo un poco acostumbrarme. Pero luego a veces dudo de como llamarle porque tu le llamas BELDRUM y claro me haces dudar jajaja
Hay, Granma que me has hecho reir!!!!!!, sabes? Nací hecho un desastre para recordar NOMBRES, te imaginarás que para los APODOS soy peor!!!! Nunca les contó Bati que cuando recién ingresé, para recordar su seudónimo, lo asocié con su foto y creí que era el nombre de su perro?.........NÓ, ME CONTESTÓ,...........ES MI NOMBRE!!! ..........y yo no supe que contestarle juaaaaaa MIL PERDONES BEZDRUM, no hubo ninguna mala intención aquí. Yo soy el desastre!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro