Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Dirk Bogarde
James Caan
Michael Caine
Sean Connery
Edward Fox
Elliott Gould
Gene Hackman
Anthony Hopkins
Hardy Krüger
Ryan O'Neal
Laurence Olivier
Robert Redford
Maximilian Schell
Liv Ullmann......
Encontrado. Es a finales de 1944, y los ejércitos aliados están seguros de que va a ganar la Segunda Guerra Mundial y estar en casa a tiempo para Navidad. Lo que se necesita, dice el general británico Bernard Law Montgomery, es un golpe definitivo, un audaz ataque a través de Holanda, donde las tropas alemanas se extienden delgada, que pondrá a los aliados a Alemania. Paracaidista británica dirigida por el mayor general Robert Urquhart y el general de brigada estadounidense James Gavin aprovechará un camino delgado y cinco puentes a través de Holanda a Alemania, con paracaidistas liderados por el teniente coronel John Frost que sostienen el puente más crítico en un pequeño pueblo llamado Arnhem En cuanto al supuesto "barco", lo único que pude investigar por un nombre que figura en su acceso, de Boes ó de Boej ó de Boer , es que si se trata de ésta última, es una empresa especializada en CARPAS o ESTRUCTURAS para eventos especiales.
Encontrado. Es a finales de 1944, y los ejércitos aliados están seguros de que va a ganar la Segunda Guerra Mundial y estar en casa a tiempo para Navidad. Lo que se necesita, dice el general británico Bernard Law Montgomery, es un golpe definitivo, un audaz ataque a través de Holanda, donde las tropas alemanas se extienden delgada, que pondrá a los aliados a Alemania. Paracaidista británica dirigida por el mayor general Robert Urquhart y el general de brigada estadounidense James Gavin aprovechará un camino delgado y cinco puentes a través de Holanda a Alemania, con paracaidistas liderados por el teniente coronel John Frost que sostienen el puente más crítico en un pequeño pueblo llamado Arnhem En cuanto al supuesto "barco", lo único que pude investigar por un nombre que figura en su acceso, de Boes ó de Boej ó de Boer , es que si se trata de ésta última, es una empresa especializada en CARPAS o ESTRUCTURAS para eventos especiales.
Yo siempre quise a mi Neuquén, y a cada Ciudad en la que he vivido, con sus defectos y virtudes. Pero un periodista, (Mr. Houlihan), de una ciudad del sur de Irlanda, seguramente molesto por el ancho de la calle principal, dijo de la suya algo así como: "ésta, no parece tanto una ciudad, sinó una calle entre dos campos..." tiene que haberse mudado a otro lugar después de eso, no?
Ah, el pentágono no queda en Irlanda, pero el nombre sirve!
Bezdrum, que te parece esta chincheta para cuando hablemos de "tus pagos" me la encontré por ahí y espero, sea respetuosa. Si no te gusta por algo, es fácil, la descartas y listo. Un abrazo
Increíble, sois unos vagos !! esperáis que lo busque otro !!!
mmmmmmm, me parece que mi amigo tiene razón. Mas pistas:
SIN DEPENDENCIA del pueblo del Sur de Irlanda, pero de cara al Atlántico, nuestro pentagono tiene EL MISMO NOMBRE
Increíble, sois unos vagos !! esperáis que lo busque otro !!!
mmmmmmm, me parece que mi amigo tiene razón. Mas pistas:
SIN DEPENDENCIA del pueblo del Sur de Irlanda, pero de cara al Atlántico, nuestro pentagono tiene EL MISMO NOMBRE
mmmmmmm........
A ver: ayuda que diga que el pueblo del Periodista Houlihan, que habló mal del ancho de la calle principal......se llama CASTLEISLAND?????.
A mí, para sacar el último me dieron un montón de nombres de actores y actrices
Castle Island se encuentra en el sur de Boston en la costa del puerto de Boston . Actualmente es una de 22 acres (8,9 hectáreas) del sitio de recreación, la ubicación del Fuerte Independencia , y ha sido el escenario de una fortificación desde 1634.
Esta ahora conectada al continente por una estrecha franja de tierra, y por lo tanto ya no es una isla.
En primer lugar llamado Castillo de William por el Inglés, que luchaban contra los franceses por el control de América del Norte. Una de las figuras más famosas de ser encarcelados en el Fuerte fue corsario Pierre Maisonnat dit Baptiste (1702 a 1706).
En el castillo de Warwick, el Trebuchet(o también conocido en España por el nombre de Trabuco)se encuentra el mayor Trebuchet que existe en el mundo.
En la chincheta he puesto un video de como usan uno de estos para lanzar un coche por los aires, y bidones incendiarios jajaja ............yo ya habia visto el video, pero si no habeis visto ningun video de este tipo os recomiendo verlo ...... ¿A QUIEN NO LE GUSTARIA TIRAR COSAS POR LOS AIRES?.....EH??
(Nose si este Trebuchet,el del video,se corresponde con el de Warwick)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro