Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
por fín conozco al "escorparañae.t." de una pata grande!!!!!!, creí que era sólo mitológico!! pero ahí está con sus ojos de beodo alegre, como siempre. Pero ten cuidado!! que no te vea!! es muy amigo del lobo-come-abuelas!!
No me olvidé que HABIA UNA VEZ..... Una foto de una nena con su ABUELA. Así que un día me comuniqué con ella (la abuela) y me contó que se salvó del LOBO y que caperucita creció y creció y hoy es muy bonita pero no vive mas en el bosque, vive casi en frente a una plaza
Jeje, como tu bien dices esta isla esta repleta de mensajes al espacio.
Por cierto, me indicabas que mi "imagen humana" no lo era, sino que era un cóndor. Yo la verdad no lo distingo, pero si tu lo dices, te creo: tienes mejor ojo que yo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Jeje, como tu bien dices esta isla esta repleta de mensajes al espacio.
Por cierto, me indicabas que mi "imagen humana" no lo era, sino que era un cóndor. Yo la verdad no lo distingo, pero si tu lo dices, te creo: tienes mejor ojo que yo.
Sí, una caricatura de un CONDOR. Es el ave mas utilizada en estandartes de compañias de las tres armas en sudamérica, pero me puedo haber equivocado, está muy borrosa la imágen. La intención fué colaborar, espero no haber molestado.
En Van, al este de Turquía. El pobre hombre estaba muy solo y se mandó EL mensaje al espacio y según la leyenda comenzaron a descender aviones al lugar y al pobre gendarme no lo vieron mas............
Hola,
Soy nuevo por aquí. Saludos a tod@s.
El domingo pasado, curioseando una zona por donde está acampado mi hijo y al ver cerca un área con mayor resolución, hice un zoom para ver el alcance de la resolución y me encontré esta curiosidad.
No se si ya estará publicada anteriormente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro