Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El 20 de octubre se inició la Wirefly X Prize Cup 2006, competición anual organizada por X-Prize en Las Cruces, NM, y que pretende espolear el desarrollo de la tecnología espacial en el sector privado. Heredera del histórico Ansari X PRIZE, ganado por el vehículo SpaceShipOne, la competición de este año es en realidad tres eventos en uno, con premios de más de 2,5 millones de dólares y múltiples actividades interesantes para el público. Por un lado está el Northrop Grumman Lunar Lander Challenge, que busca un ganador que sea capaz de despegar y aterrizar como un módulo lunar, por otro el Vertical Rocket Challenge, con objetivos también relacionados, y los Space Elevator Games, con varios participantes mostrando su tecnología de ascensor espacial hasta una altitud de 50 metros. También se han hecho lanzamientos de cohetes sonda, demostraciones de un cinturón cohete, etc.
En el Northrop Grumman Lunar Lander Challenge, la empresa Armadillo Aerospace intentó el día 20 ganar el premio otorgado por la NASA con su vehículo Pixel. La máquina despegó correctamente, se elevó, se desplazó e intentó aterrizar. Lo hizo, pero su tren de aterrizaje quedó dañado (se rompió una de sus patas), de modo que no pudo repetir el vuelo, condición indispensable para ganar el premio. Los ingenieros trabajaron durante la noche para una reparación de emergencia y volver a intentarlo al día siguiente. En dicha ocasión, utilizaron un soporte y el vehículo ascendió perfectamente y aterrizó como estaba previsto. Sin embargo, durante la repetición del vuelo, el citado soporte se vio afectado por la puesta en marcha del sistema de propulsión, e hizo que Pixel se elevara con un cierto ángulo. Su ordenador de abordo detectó la incorrección y apagó el motor, haciéndole caer y estrellarse a poca distancia. Se produjo un incendio que fue apagado rápidamente, aunque el vehículo puede considerarse inútil para volver a volar. Un aparato de reserva, el Texel, no ha llegado a ser utilizado.
El 20 de octubre se inició la Wirefly X Prize Cup 2006, competición anual organizada por X-Prize en Las Cruces, NM, y que pretende espolear el desarrollo de la tecnología espacial en el sector privado. Heredera del histórico Ansari X PRIZE, ganado por el vehículo SpaceShipOne, la competición de este año es en realidad tres eventos en uno, con premios de más de 2,5 millones de dólares y múltiples actividades interesantes para el público. Por un lado está el Northrop Grumman Lunar Lander Challenge, que busca un ganador que sea capaz de despegar y aterrizar como un módulo lunar, por otro el Vertical Rocket Challenge, con objetivos también relacionados, y los Space Elevator G ames, con varios participantes mostrando su tecnología de ascensor espacial hasta una altitud de 50 metros. También se han hecho lanzamientos de cohetes sonda, demostraciones de un cinturón cohete, etc.
En el Northrop Grumman Lunar Lander Challenge, la empresa Armadillo Aerospace intentó el día 20 ganar el premio otorgado por la NASA con su vehículo Pixel. La máquina despegó correctamente, se elevó, se desplazó e intentó aterrizar. Lo hizo, pero su tren de aterrizaje quedó dañado (se rompió una de sus patas), de modo que no pudo repetir el vuelo, condición indispensable para ganar el premio. Los ingenieros trabajaron durante la noche para una reparación de emergencia y volver a intentarlo al día siguiente. En dicha ocasión, utilizaron un soporte y el vehículo ascendió perfectamente y aterrizó como estaba previsto. Sin embargo, durante la repetición del vuelo, el citado soporte se vio afectado por la puesta en marcha del sistema de propulsión, e hizo que Pixel se elevara con un cierto ángulo. Su ordenador de abordo detectó la incorrección y apagó el motor, haciéndole caer y estrellarse a poca distancia. Se produjo un incendio que fue apagado rápidamente, aunque el vehículo puede considerarse inútil para volver a volar. Un aparato de reserva, el Texel, no ha llegado a ser utilizado.
Espero que siga andando esto.
Bueno, éste está dedicado a Bezdrum, que me decía: "porque hay tantos pentágonos?..." OTRO PENTAGONO
En algún país cerca de España
La ciudadela de Lille (Francia) fue construida alrededor de 1668. Alberga el Cuerpo de Reacción Rápida .
Apodada "la reina de las ciudadelas" por Sébastien Le Prestre de Vauban , es una de las ciudadelas más notables diseñada por Vauban. La ciudadela fue parte de una doble línea de ciudades fortificadas de Gravelines , Dunkerque y Maubeuge - Rocroi .
A partir de Lille, Vauban supervisó la construcción de las ciudadelas y canales del norte, que controlaba la frontera entre Francia y Bélgica.
PORTAAVIONES DE CEMENTO EN JIANGJIAWAN CHINA
El despertar militar de China es fuente de ansiedad entre sus vecinos y en Washington, que mantiene acuerdos de defensa con varias naciones de la región, incluidas Japón, Corea del Sur y Taiwán, que China reclama como propia. India, otra potencia emergente de influencia creciente, gastará este año en asuntos militares un 11,6 por ciento más que en 2010, cuando el aumento del presupuesto se situó en un 7,6. Por su parte, Japón, que a pesar de mantener un ingente intercambio comercial con la segunda economía del mundo mantiene unas delicadas relaciones diplomáticas con Beijing, ha sido el primero en expresar su preocupación.
El caza furtivo J-20 fue presentado por el ELP hace poco, coincidiendo con la visita a Beijing del secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, que insiste en que la presencia militar estadounidense en el Pacífico resulta esencial para frenar la agresividad de China. Una pujante industria de defensa trabaja en el país asiático en el desarrollo de sistemas de misiles avanzados y la construcción del que será el primer portaaviones del país. China ha construido en secreto un portaaviones de cemento para el entrenamiento de pilotos, con su puente, cubierta de vuelo y rampa skijump para los despegues cerca de Wuhan. Consta que lo utilizan cuando menos reactores de ataque al suelo Sukhoi Su-33 Flanker y helicópteros navales. Fuentes occidentales definen a esta estructura como un enigma.
No me digan que no es uno de esos aparatos que si uno presiona en el medio....pasa algo, y sinó lo toma de las puntas y es una pinza que hasta puede "aplaudir". Pero hasta aquí el chiste. En realidad es otra casa de estudios y es como para tomarlo muy en serio. Le pertenece al Gobierno de Francia por ahora.
Construido en el corazón de la Grand Nouméa, esta escuela del mismo nombre, se distingue por primera vez por su extraordinaria arquitectura.
Desde el aire, la escuela es un punto de referencia inevitable, por su estructura geométrica diseñado con referencia a la cultura local, el LGN - Escuela de la Gran Noumea - también sirve como un símbolo de éxito de la integración de varios componentes de Nueva Caledonia.
Con una estructura educativa ampliada, que van desde la tecnología, el segundo en la post-bachillerato, del Liceo de la Gran Numea ofrece variadas oportunidades de la política y alienta a todos los niveles de ambición: el BTS con el título profesional de dispositivo de preparación para "La ciencia-Po" para CPGE asistencia preparación (Categoría B, de la Función Pública) para GCD (Diplomado en Contabilidad y Gestión), estableciéndose como un trampolín hacia el éxito.
Este logro, el personal de la escuela no tuvo en cuenta sólo en términos de acceso a la titulación, anidada en una ciudad en pleno desarrollo, el GNL es también para que aparezca como un campo de entrenamiento para la ciudadanía; fuerte el compromiso de su personal, esta escuela de muchas acciones de respetar y promover el desarrollo de talentos y personalidades de la juventud que alberga.
Expreso la esperanza de que este símbolo institución arraigada en valores que ya están llevando a abrir oportunidades para los jóvenes que se le encomiendan y puede confiar en él.
El C-130 Hércules, la cola # 56-0518, fue la 126a construido por Lockheed corp aeronaves. De Marietta, Georgia. Fue aceptado en el inventario de la Fuerza Aérea el 23 de agosto de 1957.
Fue asignado a la 314a ala del transporte de tropas en Sewart AFB, Texas, de 1964 a 1972. El 2 de noviembre de 1972, se le dio a la Fuerza Aérea de Vietnam del Sur como parte del Programa de Asistencia Militar. Unos años más tarde, el avión estaría involucrado en un vuelo tremendamente histórico.
El 29 de abril de 1975, este Herk fue el último en salir de Vietnam durante la caída de Saigón. Con más de 100 aviones destruidos en la línea de vuelo en Tan Son Nhut la Base Aérea, algunos de ellos aún ardiendo, que fue el último flyable C-130 restantes. En un estado muy pánico, cientos de personas se apresuraban a subir a bordo, como el avión representaba un billete de final a la libertad.
La gente se apresuró a hacinados en la Herk, embalando en más y más fuerte. Finalmente, el jefe de carga informó que el piloto, el Mayor Phuong, un piloto instructor de Vietnam del Sur, que no podía obtener la rampa trasera cerrada debido a la cantidad de personas de pie en él. En un momento de inspiración, el mayor Phuong rodó lentamente hacia adelante y luego pisar el freno. El jefe de carga llamado de nuevo hacia adelante declarando que había conseguido con éxito las puertas cerradas.
En total, 452 personas estaban a bordo, incluyendo un sorprendente 32 en la cabina de vuelo solo. Usando una estimación conservadora de 100 libras por persona, que se tradujo en una sobrecarga de al menos 10.000 libras. En consecuencia, el Herk utiliza cada pedacito de la pista y saturación antes de que fue capaz de levantar el vuelo.
El objetivo fue Tailandia, que deberían haberse 1:20 en el tiempo de vuelo, pero después de una hora y media, el avión estaba sobre el Golfo de Slam, y que se perdieron con claridad. Por último, el mapa se encontraba, se identificaron algunas de las características del terreno, y fueron capaces de navegar. Desembarcaron en Utapao, Tailandia después de un tres y un vuelo de media hora.
Personal de tierra se sorprendieron de lo que "se cayó", ya que abrió las puertas. Estaba claro que un vuelo más largo es casi seguro que han dado lugar a una pérdida de la vida. Al final, sin embargo, todos 452 personas llegaron a bordo de la libertad esta histórica C-130.
Al aterrizar, la aeronave fue recuperada por la Fuerza Aérea de EE.UU. Y fue asignado a dos diferentes unidades de la Guardia Nacional Aérea de los próximos 14 años. El 28 de junio de 1989, hizo su último vuelo a Little Rock la Base Aérea, sede actual de la 314a ala del puente aéreo, y fue puesto en exhibición estática.
______
El pájaro blanco es un avión biplano , que desapareció el 8 de mayo de 1927 con sus dos pilotos, los franceses Charles Nungesser y François Coli , en el primer intento de cruce aéreo del Atlántico Norte sin escalas entre París y Nueva York . Menos de dos semanas después de su desaparición, el estadounidense Charles Lindbergh fue el primero en tener éxito en este viaje a bordo del Spirit of St. Louis .
El pájaro blanco ha dejado un importante legado y se menciona en varias películas, canciones y museos. Muchas calles en Francia se denominan Nungesser y Coli. Una estatua y un monumento fue erigido en la París-Le Bourget , su punto de partida, y Etretat , donde fueron vistos por última vez en Francia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro