Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Construido en el corazón de la Grand Nouméa, esta escuela del mismo nombre, se distingue por primera vez por su extraordinaria arquitectura.
Desde el aire, la escuela es un punto de referencia inevitable, por su estructura geométrica diseñado con referencia a la cultura local, el LGN - Escuela de la Gran Noumea - también sirve como un símbolo de éxito de la integración de varios componentes de Nueva Caledonia.
Con una estructura educativa ampliada, que van desde la tecnología, el segundo en la post-bachillerato, del Liceo de la Gran Numea ofrece variadas oportunidades de la política y alienta a todos los niveles de ambición: el BTS con el título profesional de dispositivo de preparación para "La ciencia-Po" para CPGE asistencia preparación (Categoría B, de la Función Pública) para GCD (Diplomado en Contabilidad y Gestión), estableciéndose como un trampolín hacia el éxito.
Este logro, el personal de la escuela no tuvo en cuenta sólo en términos de acceso a la titulación, anidada en una ciudad en pleno desarrollo, el GNL es también para que aparezca como un campo de entrenamiento para la ciudadanía; fuerte el compromiso de su personal, esta escuela de muchas acciones de respetar y promover el desarrollo de talentos y personalidades de la juventud que alberga.
Expreso la esperanza de que este símbolo institución arraigada en valores que ya están llevando a abrir oportunidades para los jóvenes que se le encomiendan y puede confiar en él.
El C-130 Hércules, la cola # 56-0518, fue la 126a construido por Lockheed corp aeronaves. De Marietta, Georgia. Fue aceptado en el inventario de la Fuerza Aérea el 23 de agosto de 1957.
Fue asignado a la 314a ala del transporte de tropas en Sewart AFB, Texas, de 1964 a 1972. El 2 de noviembre de 1972, se le dio a la Fuerza Aérea de Vietnam del Sur como parte del Programa de Asistencia Militar. Unos años más tarde, el avión estaría involucrado en un vuelo tremendamente histórico.
El 29 de abril de 1975, este Herk fue el último en salir de Vietnam durante la caída de Saigón. Con más de 100 aviones destruidos en la línea de vuelo en Tan Son Nhut la Base Aérea, algunos de ellos aún ardiendo, que fue el último flyable C-130 restantes. En un estado muy pánico, cientos de personas se apresuraban a subir a bordo, como el avión representaba un billete de final a la libertad.
La gente se apresuró a hacinados en la Herk, embalando en más y más fuerte. Finalmente, el jefe de carga informó que el piloto, el Mayor Phuong, un piloto instructor de Vietnam del Sur, que no podía obtener la rampa trasera cerrada debido a la cantidad de personas de pie en él. En un momento de inspiración, el mayor Phuong rodó lentamente hacia adelante y luego pisar el freno. El jefe de carga llamado de nuevo hacia adelante declarando que había conseguido con éxito las puertas cerradas.
En total, 452 personas estaban a bordo, incluyendo un sorprendente 32 en la cabina de vuelo solo. Usando una estimación conservadora de 100 libras por persona, que se tradujo en una sobrecarga de al menos 10.000 libras. En consecuencia, el Herk utiliza cada pedacito de la pista y saturación antes de que fue capaz de levantar el vuelo.
El objetivo fue Tailandia, que deberían haberse 1:20 en el tiempo de vuelo, pero después de una hora y media, el avión estaba sobre el Golfo de Slam, y que se perdieron con claridad. Por último, el mapa se encontraba, se identificaron algunas de las características del terreno, y fueron capaces de navegar. Desembarcaron en Utapao, Tailandia después de un tres y un vuelo de media hora.
Personal de tierra se sorprendieron de lo que "se cayó", ya que abrió las puertas. Estaba claro que un vuelo más largo es casi seguro que han dado lugar a una pérdida de la vida. Al final, sin embargo, todos 452 personas llegaron a bordo de la libertad esta histórica C-130.
Al aterrizar, la aeronave fue recuperada por la Fuerza Aérea de EE.UU. Y fue asignado a dos diferentes unidades de la Guardia Nacional Aérea de los próximos 14 años. El 28 de junio de 1989, hizo su último vuelo a Little Rock la Base Aérea, sede actual de la 314a ala del puente aéreo, y fue puesto en exhibición estática.
______
El pájaro blanco es un avión biplano , que desapareció el 8 de mayo de 1927 con sus dos pilotos, los franceses Charles Nungesser y François Coli , en el primer intento de cruce aéreo del Atlántico Norte sin escalas entre París y Nueva York . Menos de dos semanas después de su desaparición, el estadounidense Charles Lindbergh fue el primero en tener éxito en este viaje a bordo del Spirit of St. Louis .
El pájaro blanco ha dejado un importante legado y se menciona en varias películas, canciones y museos. Muchas calles en Francia se denominan Nungesser y Coli. Una estatua y un monumento fue erigido en la París-Le Bourget , su punto de partida, y Etretat , donde fueron vistos por última vez en Francia.
La casa real de Los Simpson
En 1997 se realizó un concurso en el cual se sorteó una casa similar a la de Los Simpson. La ganadora fue una mujer de 63 años llamada Barbara Howard. La dirección de la casa es 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada. Los sponsors del concurso fueron Fox y Pepsi.
He llegado tarde al concurso.
Pero acatá aunque naqueverrr con Washington
El Angel del Norte es una estatua moderna en la ciudad de Gateshead , en la Inglaterra del norte, Gran Bretaña . Está situada en una colina, en el barrio del sur de la ciudad de Gateshead , en Low Fell. Con sus alas el Ángel del Norte protege las autopistas A1 y A167 para Tyneside, y también la vía ferroviaria East Coast Main Line.
Antony Gormley es escultor actual británico. Se trata de su obra más famosa, en la que se pueden observar todos los rasgos, que caracterizan su arte. La estatua de Ángel del Norte está hecha de acero. El Ángel del Norte mide 20 metros y la envergadura de sus alas es 54 metros. Las alas están inclinadas en el ángulo de 3,5°, lo que evoca la impresión de que el ángel intente a abrazar a alguién. La estatua carece rasgos individuales, ya que el autor trató de expresarse generalmente, no indicar la impresión individual. Por eso el Ángel del Norte no tiene ninguna cara.
El puente Glienicke:
Conocido como “el puente de los espías” fue testigo de algunos de los más importantes intercambios de agentes secretos durante la guerra fría.
Situado en Berlín, une esta ciudad con Postdam a su paso por el río Havel.
Capitalismo y comunismo se citaron aquí por primera vez el 10 de febrero de 1962, cuando el piloto norteamericano Francis Gary Powers y el espía, también norteamericano, Frederic Pryor fueron canjeados por el agente del KGB Rudolf Abel, también conocido como “Fisher”, quien había facilitado con sus informaciones los primeros ensayos atómicos soviéticos.
El 12 de junio de 1985 los agentes del Este y del Oeste se intercambiaron por segunda vez. Esta fue la mayor operación de intercambio de personas desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Un total de 27 espías fueron liberados. Cuatro agentes de los países de Europa Oriental y 23 espías de los servicios secretos estadounidenses.
El tercer y último intercambio de agentes conocido en el puente Glienicke se produjo el 11 de febrero de 1986. En esta ocasión fueron liberados nueve espías, entre los que se encontraba el disidente ruso, también acusado de espionaje, Anatoly Sharansky, en uno de los intercambios más mediáticos de la historia y con una amplia cobertura en directo por los medios de comunicación.
Tres años después cayó el muro de Berlín. Los ciudadanos ya podían pasear por el Puente Glienicke, el “puente de los espías”, sin la sombra de las barreras, de las alambradas y de los fusiles fronterizos.
Falta Espacio o Sobran Casas
Sin ánimo de ofender, y porque costa continental adentro lo que sobra es tierra en Indonesia, me pareció que el nivel de hacinamiento se observa como muy alto en un conjunto de mas de 5 islas.
Esta tiene forma de suela de "ojota".
Moyi.
¿Nos pusiste el nombre de la isla para hacerlo más fácil?
Eres un Sol.
Por cierto, leí en algún lugar que es que sus habitantes (los de la isla) no saben nadar y su religión les prohibe terminantemente montar en ningún medio de transporte, por lo que van naciendo en la Isla y no salen de ella hasta morir de viejos, de ahí tal aglomeración.
De hecho, esas embarcaciones que se ven alrededor son de intentos de salir pero siempre ven frustados sus intentos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro