Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
!!!!!! Avion MUYYYY RARO !!!!!, .......SOLO 53 UNIDADES CONSTRUIDAS!!! .............(menos mal que sabia donde buscar para identificarlo.)
Se trata de un jet privado, mas concretamente este:
Beechcraft Starship
EN LA LOCALIZACION HAY LINK DE LA WIKIPEDIA
PD: en este museo se encuentra el AVION MAS GRANDE JAMAS CONSTRUIDO Y QUE VOLABA, el Hughes H-4 Hercules.
Este es un hidroavion, si alguno a visto la pelicula de "el aviador", seguramente lo reconocera porque la historia de esta pelicula gira en torno a este avion y a su creador.
Encontré otro parecido , dentro de un parque en la ciudad colombiana de Medellín.
Es que hoy empieza en Medellín la fiesta del libro , en el jardín botánico de la ciudad , y fui a verla , al recorrer el barrio me encontré con el avión.
Hola compañeros. Raro en mi verme en este apartado, pero es que lo que he encontrado me ha dado mucha lastima y creo que de ser divulgado. Es un Il 76 que creo está siendo descargado de ayuda humanitaria que, incluso, cuesta vidas. Que pobre gente amigos.
Por cierto Master te adjunto también una foto de uno de esos mastodontes Mi26 del post de helicóptero, también es de la ONU y esta en labores de colaboración.
Aviones de la ONU, descargando ayuda humanitaria en la pista del aeropuerto de Juba, la actual capital de Sudan del Sur. Ademas de numerosos vehículos, se ven muchos helicópteros en la zona.
Muy buena la captura. Muchísimas gracias por compartirla.
Un gigantesco A380 Airbus despegando del aeropuerto de Pekin. Este avion tiene unos 70 metros de largo y 519 asientos. Siendo el mayor avión comercial de pasajeros del mundo.
He sacado en la misma imagen otro avion que espera para despegar para que se vea la gran diferencia de tamaño entre ambos... es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A380
En esta foto tomada a principios de febrero, se puede apreciar con qué están cubiertos los campos
La verdad necesitamos más argumentos, para saber el propósito de ese avioneta, creo que permite sospechar que fuera para aplicaciones porque al parecer a fin de enero sí se realizan aplicaciones, aunque solamente encontré el siguiente calendario
Pero yo creo que solo se trata de una avioneta de ocio porque:
1) No me parece un campo de cultivo y ademas esta entre unas viviendas y un polideportivo
2) No se veria el "vaporcillo"???
3)Si realmente esta fumigando....estara borracho?? px no es muy logico rociar en diagonal
La soja me cae como el gorro , principalmente por la deforestación que acontece para la generación de tierras para le cultivo, y ahora viendo los problemas en la salud humana a causa de las aplicaciones de pesticidas peor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro