Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Buenas a todos, amigos y forofos del Google Earth. Necesito que alguien me ayude a identificar esta extraña figura.
Curiosamente, dándole al hostorial de imágenes, aparecen unas manchas raras en el mismo sitio. En algunas de ellas supongo que serán vehículos (coches, motos, etc), pero en otras no tengo ni idea.
Espero respuesta de algun experto que imagino que sabrá resolver este "misterio".
Saludos a todos.
P.D.: Como no pude subir la imagen por problemas de tamaño, les dejo las coordenadas; 34º 49´41.57" S 55º56´31.42" O (A 250 m DE ALTURA SE VE BIEN)
Buenas a todos, amigos y forofos del Google Earth. Necesito que alguien me ayude a identificar esta extraña figura.
Curiosamente, dándole al hostorial de imágenes, aparecen unas manchas raras en el mismo sitio. En algunas de ellas supongo que serán vehículos (coches, motos, etc), pero en otras no tengo ni idea.
Espero respuesta de algun experto que imagino que sabrá resolver este "misterio".
Saludos a todos.
P.D.: Como no pude subir la imagen por problemas de tamaño, les dejo las coordenadas; 34º 49´41.57" S 55º56´31.42" O (A 250 m DE ALTURA SE VE BIEN)
Hola Carbonero, bienvenido!! para mí hay dos posibilidades: Que sea una moto a gran velocidad ya que el color está dentro de misma gama del VERDE DE LA SOMBRAS en aviones volando o vehículos a gran velocidad, O un chiste de India en uno de sus paseos, y se olvidó de borrar la flecha.
Pregunto: Que indicaba la flecha, vecinita???? ?????
Hola Rafa, tu dices unas milésimas de segundo antes del impacto de la MOTO QUE NO LO VIÓ???? juaaaaaa
Esperaremos la próxima foto del lugar para observar los rastros de sangre!!!
Un camión aplastando un marciano, un contenedor de vidrio, una moto estrellándose,...
Joder, sois unos "maquinas" quitandole salsa a las cosas.
Con lo guapa que era la teoría de Carbonero.
Gracias a todos por las diferentes opiniones!!!! me quedo con la del marciano, es la mejor!!! JAJAJAJAJAJA.
Estamos en contacto, amigos.
Pd: ¿alguien podría enseñarme a subir las imágenes sin tener problemas de tamaño? GRACIAS.
Con el viejo y simple PAINT, si no tienes otro.
Pegas la foto, te vas a la barra, accionas IMAGEN > EXPANDIR O CONTRAER > 60 ó mas % en ambos sentidos hasta que quede a menos de 150 KB, guardas como JPG y luego la subes
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro así que también sera el de bienvenida jejeje.
La verdad es que no sabia de este foro, lo encontré a raíz del descubrimiento que izo mi mujer hace un par de días (bueno no se si ya estará descubierto jejeje). Busque información al respecto y no encontré nada así que aquí va.
Como es el primer mensaje no se si habré publicado bien el archivo KMZ y en el lugar correcto.
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro así que también sera el de bienvenida jejeje.
La verdad es que no sabia de este foro, lo encontré a raíz del descubrimiento que izo mi mujer hace un par de días (bueno no se si ya estará descubierto jejeje). Busque información al respecto y no encontré nada así que aquí va.
Como es el primer mensaje no se si habré publicado bien el archivo KMZ y en el lugar correcto.
Un saludo.
Bienvenido Geremías! Muy buena localización la de tu esposa sería bueno que le digas que la reúna con su viejo pariente de Canadá así estan juntas Solo faltaría la foto del lugar. www.google-earth.es/ ...;start=130
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro