Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Realmente vale la pena saber porqué esta casa de Nueva York es TAN ESPECIAL. Si no conocen el caso.........LES VA A GUSTAR.
Sera verdad que en Nueva York todo es posible?
Je, je, que bueno.
Parece ser una casa construida en un paso de carruajes a un patio interior. La nombran como la casa más estrecha de NY.
Así, a bote pronto, me dá que la fachada puede tener un par de metros de anchura. Os aseguro que conozco algunas más pequeñas. ¡¡Y con numero propio!! (Traeré pruebas algún día.)
Vivir en esa casa debe ser como vivir en un pasillo.
Me recuerda al anden 9 y 3/4 de Harry Potter.
Je, je, que bueno.
Parece ser una casa construida en un paso de carruajes a un patio interior. La nombran como la casa más estrecha de NY.
Así, a bote pronto, me dá que la fachada puede tener un par de metros de anchura. Os aseguro que conozco algunas más pequeñas. ¡¡Y con numero propio!! (Traeré pruebas algún día.)
Vivir en esa casa debe ser como vivir en un pasillo.
Me recuerda al anden 9 y 3/4 de Harry Potter.
Para mi amigo y maestro Guadiato:
NUEVA YORK.- Hace un año, la casa más angosta de la ciudad de Nueva York fue vendida en por US$ 2.75 millones. La casa, que se ha convertido en una atracción turística, está nuevamente a la venta y esta vez, su valor alcanza los US$4,3 millones.
La vivienda, según informa el sitio www.extravaganzi.com, fue construida a mediados de 1800, y se encuentra al oeste de Manhattan en Bedford Street, tiene tres dormitorios y dos baños, es de tres pisos los cuáles cuentan con chimena, cuenta con un jardín en la parte posterior que mide 9 pies de ancho por 42 metros de profundidad que forma parte de un espacio compartido con los edificios vecinos.
El segundo y tercer piso miden 2,4 metros de ancho, mientras que el primero y el sótano tienen una medida de 2,1 metros.
Y yo me conozco tooooodos los meandros de sudamérica gracias a Bati. No saben la cantidad que tenemos en Argentina y los mas parecidos los ví en el centro de Brasil, pero.............minga!!!
Solo buena voluntad por parte de algunos o lucrativos deseos de ganar dinero aún hoy por parte de otros, pero ámbos fundados en su pasado prehistórico siguen llevando gente a la quechua casa del sol en argentina. Turistas inescrupulosos, arrancaron de sus paredes invalorables artes rupestres de las que solo dos o tres, por inalcanzables se conservan.
La escurridiza foto que señala la flecha azul dice su verdadero nombre.
La foto y luego las web, lo dicen todo.............
Quien le pondría ese nombre a la provincia y porque ???
El territorio que comprende la República de Honduras, uno de los cinco estados de la América Central, que se autodefine como un estado independiente, libre, soberano, unitario e indivisible, y parte integrante de la gran nación Centroamericana, fue descubierto por Cristóbal Colón en su cuarto y último viaje al Nuevo Mundo (1502), fecha en que tomó posesión de este país en nombre del rey de España.Según el historiador chileno Robustiano Vera (1899), el almirante penetró en el "Golfo de Honduras desembarcó en el puerto que llamó Caxinas y que hoy se conoce con el nombre de Trujillo, el 15 de agosto de ese año. El 15 de septiembre concluyó de recorrer la costa que llamó de la Oreja, llegando hasta el cabo denominado también por él Gracias a Dios. Después tomando al sur recorrió las comarcas que hoy se denominan Mosquitos, Nicaragua y Costa Rica o Veragua. Debe Honduras su nombre a las honduras o fondos, que los primeros pilotos hallaron en sus costas y porque al abandonarlas exclamaron: ¡líbrenos Dios de estas honduras!" es.wikipedia.org/wiki/Honduras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro