Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola Bezdrum!! bienvenido otra vez!! pregunté varias veces por vos y nadie me supo cotestar y me dije a mí mismo que te habías ido con otra "familia" con lenguaje mas fácil.......
No se si te refieres a ésta pelicula, cuando dices que se filmó una allí:
Batalla de Mogadiscio, 1993: La caída del halcón negro (2001, Ridley Scott)
Soldados de elite son enviados a Somalia para capturar a dos caudillos militares, pero cuando uno de sus helicópteros es derribado se encuentran en un caos inesperado.
No se lo que es, pero es una estructura muy llamativa.
Un sistema urbanistico muy especial construído en este caso en Dinamarca, cuyo origen se remonta a la época de Platón, primero en plasmar su idea de urbanizar igualando la organización política a la espacial y es todo lo contrario de las de tipo estrella (fuertes-castillos) que emergieron de una época defensiva pero también hoy se siguen utilizando........
Y ya que estamos con el mismo libro, de la misma facultad, pues aquí va otra ciudad platónica, y me animaré a no dar pistas por un rato y Bezdrum tiene 2 segundos para encontrala.........juaaaaaa pasados los 2 segundos y algo mas doy una pista
Y ya que estamos con el mismo libro, de la misma facultad, pues aquí va otra ciudad platónica, y me animaré a no dar pistas por un rato y Bezdrum tiene 2 segundos para encontrala.........juaaaaaa pasados los 2 segundos y algo mas doy una pista
En 2 sec no puedo
Dijo que esta en misma latitud, pero no dijo que esta en Bermuda.
Ahora voy a preparar la sena y cenar después... Cuando vuelvo después veré donde es... Pero en Florida hay "ciudades" muy parecidas a esta
Doi pista, no hay problemas
Aparte que no es solo parque temático como dijo ya, en este parque Ken Block grabo su ultimo video clip, que es espectacular .
Acabo de hacer un kmz con los sitios donde le grabaron, le subo después
Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y parque de diversiones en Universal City de la comunidad no incorporada del Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.Es el parque temático original de Universal Studios. Woody Woodpecker es la mascota de los Universal Studios Hollywood y el resto de los parques temáticos Universal Studios. Es uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos de Hollywood todavía en uso. Su título oficial de comercialización es "La Capital del Entretenimiento Luisiana", aunque durante el verano a menudo se anuncian como "el mejor lugar en Luisiana". Inicialmente fue creado para ofrecer tours de la realidad Universal Studios soundstages y conjuntos. Es el primero de muchos de pleno derecho parques temáticos Universal Studios, junto con Universal Studios Florida, Universal Studios Japón, y los próximos Singapur Universal Studios, Universal Studios Dubai, Universal Studios y Corea del Sur parques temáticos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro