Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
GRANMAESTRE!!!!!........AMIGO!!!!!!.......USTED??????.......naaaaaaaaaa NO ME DESILUCIONE........mire bien......leaaaa....no me diga que perdió sus ojos electrónicos!!!!!
GRANMAESTRE!!!!!........AMIGO!!!!!!.......USTED??????.......naaaaaaaaaa NO ME DESILUCIONE........mire bien......leaaaa....no me diga que perdió sus ojos electrónicos!!!!!
AAhhh !!! que el primero no es el mismo que el segundo ....y eso que lo tienes puesto debajo (bimotor, gigante,..), no me habia fijado
Boeing de pasajeros sobrevolando la provincia de Cantón en China. Es una península de no mas de 3 kilómetros de ancho, mientras que la estela del avión cuya sombra se encuantra al sur en el mar mide 14 kilómetros!!
Un boeing de pasajeros sobrevolando el amplio puerto (en constr.) de Dubai En Emiratos Arabes Unidos.
No recuerdo haberlo visto por aquí y no me lo acusa el buscador.
Aquí va otro, amigo Master, también en los emiratos. Mejor imagen de unos minutos luego de despegar el Boeing del Aeropuerto Bahrain International (BAH), creo que pertenece a Busaiteen, de la península de Bahréín.
Encontre a estos 4 F-15 volando a la vez. Parece ser que salieron de la pista y realizaron un brusco viraje a la izquierda,sobrevolando la selva a escasos metros.
Se ven cada uno en una posición !!! (pero solo pongo una foto)
Y en la misma base encontre otro de los grandes ,(se parece mucho al c-17, en cuanto a forma),el C-5 Galaxy ...que esta a punto de aterrizar a la vez junto al c-17 !!!!!!!! (cada uno en una pista, logicamente )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro