Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Llandudno
Es una de las ciudades más deliciosas de Gales, tiene una pinta estupenda para pasar el verano, cuando los rayos de sol calientan su bahía semicircular flanqueada por casas de pocas plantas y fachadas de colores.
Su centro, deleita con la vista de su majestuoso muelle victoriano con 700 metros de blanca madera adentrandose en el mar. Este muelle se construyo originalmente en 1858 con una longitud de tan solo 72 metros, en un intento de conseguir un gran puerto en la bahía de Llandudno. Como muchas otras veces, la dichosa y caprichosa naturaleza se interpuso en tan ambicioso objetivo y en 1859, una tormenta arrasó las costas británicas llevandose consigo 223 embarcaciones y 800 personas dejándolo inservible; pero se reconstruyó, aunque su corta distancia, sólo servía para atracar los barcos si la marea era alta, así que se le añadió un trozo en 1891. Como esto no fue suficiente, en 1969 se reconstruyó su estructura con acero y cemento y sus maderas se va renovando cada cierto tiempo, ya que son víctimas de la incasable erosión del mal y su sal.
NOTA: (Las imágenes extrañas me persiguen) Buscando la mejor imágen para este desafío, me subí en la cámara de Stret View, y recorrí la carretera costera. Mi sorpresa es la cantidad de "COSAS EXTRAÑAS" que se observan en un tramo de no mas de 1 kilómetro!!!!! VAYAN AL LUGAR Y ME CUENTAN!!!!!!!!!!!! Master, fué una broma tuya????
Nuevo desafío, buscar un país ...o una zona... Y ver fotos increíbles. Primeras pistas: 1 - Bueno, este es un país que no es país........ En medio de países que ahora son países........lo extraño es su figura, o línea fronteriza........UN CIRCULO PERFECTO!.......las imagenes que están bajando los ex-empleados, la gente del lugar y los turistas SON IMPRESIONANTES Y SE CUENTAN POR CIENTOS. Solo hay que encontrar la zona en medio oriente. 2 - Hay un hilo en este foro en el que se habla bastante de este sitio.
Acatá, se trata de una muy amplia zona rural de Siria. Si léen los nombres de las localidades como yo,.....ejemmm van a observar que es exactamente el loco lugar elegido por mi amiga India.
Les traje algunas fotos de allá para comprender las formas.
Mi desafío es vecino del de India, es decir, esta también en Siria. Se trata de un "helicopteródromo" (se dira así??), pues no tiene pista de aterrizaje para aviones pero guarda una muy buena cantidad de helicópteros.
A ver que podemos agregar para facilitar la búsqueda....mmmm.... Que está en IDLIB, una provincia o departamento o subdivisión de SIRIA, y justamente arriba y a la derecha de la palabra IDLIB....y que comienza a ser completamente visible desde los 32kmts. Alt.ojo...........
Bieeen amigo Jolufer!!!!!!! y bienvenido a este hilo una vez mas!!!!! si no fuera por el gran charco que nos separa te iba a dar la mano en mi moto!!!!!, por ahora aprovecho este medio y te mando un abrazo
La base militar de Afis. Me ha llamado la atención porque me parece muy desprotegida. Los helicópteros casi no tienen ningun tipo de defensa. Apenas hay barreras y las que hay son bajas y no se ven bunkeres.
Jolu, me has ganado la mano por poco.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bieeen amigo Jolufer!!!!!!! y bienvenido a este hilo una vez mas!!!!! si no fuera por el gran charco que nos separa te iba a dar la mano en mi moto!!!!!, por ahora aprovecho este medio y te mando un abrazo
Gracias amigo , yo también te daria la mano gustoso , un fuerte abrazo también para ti y..
No participo casi por que me cuesta encontrar los sitios y ya no tengo el tiempo que tenia antes , pero veras que siempre estoy aquí conectado con vosotros , os vigilo
Master , alguna vez tendria que estar por delante de ti
Me guardé la página 108 (ésta)...........(no se porqué......?) que al año que comienza pasado mañana, y los que vienen luego, sean los mejores para todos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro