Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Estamos en una ciudad surcada por canales, en el corazón de la vieja Europa.
Aunque lo llamen la casa del príncipe, Prinsenhof, en 1500 aquí nació un hombre que no seria un príncipe cualquiera, sino el hombre mas poderoso de su época.
Hola, soy nuevo por estas tierras y saludo a toda la gente del foro.
Haber, en la ultima busqueda en Flandes, se busca el nombre del personaje o la ubicación, si no me equivoco creo que es el personaje, si es así, era Carlos I de España.
Un saludo
P.D. Ahora pondre una busqueda nueva.
Hola otra vez, ahora voy a poner yo un lugar que me ha resultado curioso para ser una ciudad pequeña, de un pais que no tiene costa y es muy muy extenso, tirando para oriente mas o menos..., lo que mas me ha llamado la curiosad es la imagen que os muestro.
Espero que para ser mi primera aportación os guste y si tengo que dar mas pistas, decirlo.
Un saludo
Hola, soy nuevo por estas tierras y saludo a toda la gente del foro.
Haber, en la ultima busqueda en Flandes, se busca el nombre del personaje o la ubicación, si no me equivoco creo que es el personaje, si es así, era Carlos I de España.
Un saludo
P.D. Ahora pondre una busqueda nueva.
Bienvenido al foro...
Muy bien el personaje, ahora tienes que subir el KMZ con la localización.
Me gusta tu nuevo desafio.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Perdón por la pista de que el pais no tuviera mar, pero creia que pertenecia a Mongolia, estaba equivocado, aunque es una zona que lo mismo antiguamente a Mongolia, no se, si alguien lo sabe, que lo diga.
Un saludo
Perdón por la pista de que el pais no tuviera mar, pero creia que pertenecia a Mongolia, estaba equivocado, aunque es una zona que lo mismo antiguamente a Mongolia, no se, si alguien lo sabe, que lo diga.
Un saludo
Jaja tranquilo eso nos ha pasado a todos alguna vez...
Buenas deduciones, es un parque y esta en China, en el norte, concretamente en una zona llamada Mongolia interior, a ver así que tal........
Un saludo
JAJAJA
Solo tenias que subir la imagen y no el kmz (el que te lleva al lugar).
A lo que se referia Master es que en anterior reto, tenias, una vezz resuelto el lugar, poner (como acbas de hacer) el kmz. Una vez hecho esto ya se puede poner la foto del desafio que hayas elegido, para continuar con el juego.
Vamos Chuchy, no te desanimes, pon otro desafío que te estoy esperando!!
Tienes dos maneras de dar pistas:
1 Escritos con mas descripción
2 Ampliar la zona que has elegido de a poco sin mostrar coordenadas (yo las muestro siempre y así me ligo las risas...........juaaaaaaaaaaa
Ademas, queremos saber como eres de bueno para GEOLOCALIZAR cuando te toque a tí.
Hola otra vez, bueno para ser la primera vez, casi lo hago bien, haber a la segunda que pasa. Por lo menos espero que el desafio que puse os gustase, haber este:
El circo romano es una de las instalaciones lúdicas más importantes de las ciudades romanas. Junto con el teatro y el anfiteatro forma la trilogía de grandes instalaciones destinadas a divertir al pueblo. Inspirado en los hipódromos y estadios griegos, pero de medidas mucho mayores que estos, el circo romano destinado a carreras, espectáculos y representaciones que conmemoraban los acontecimientos del Imperio.
El Imperio Romano en su afán de conquistar, fue dejando a su paso innumerables construcciones por distintos puntos de la tierra, este anfiteatro es la muestra de ello, esta ubicado en uno de los sitios más alejados de Roma, a la orilla del segundo río más largo del mundo y fué construido en la época de Trajano.
Espero que con esta explicación y las pistas que he dado, se a suficiente. Haber quien lo encuentra...
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro