Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Estoy seguro que cualquiera de éstos de aquí seran de mejor calidad que los anteriores India. El problema se me hace que debe estar en que éstos...no deben ser para colocar en el mercado, que ya tienen dueño!!! y han llegado por eso a este puerto especial.
Lindos e importantes hallazgos tanto el tuyo como el de India que no había visto . Es que estoy terminando de construir un espacio nuevo en donde vivimos y me lleva todo el día!!, y cuando me sobra alguna horita preparo una nueva torre...........(algún día terminaré ambas cosas.
Deposito de coches en el puerto de Yakarta - Indonesia
Tanjung Priok Car Terminal (TPT)
A mí me parece estar viendo al "virus de fatal-polución" esperando ser activados por medio de las imprescindibles inyecciones de publicidad, marca: "compre-cambie su auto-compre", a las que todos somos en mas o en menos adictos, no?
A mí me parece estar viendo al "virus de fatal-polución" esperando ser activados por medio de las imprescindibles inyecciones de publicidad, marca: "compre-cambie su auto-compre", a las que todos somos en mas o en menos adictos, no?
Ese virus no lo conozco... ¿es como el "hantavirus"?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ese virus no lo conozco... ¿es como el "hantavirus"?
No amigo, es MUCHO PEOR!! pues está en permanente evolución y además te enfermas por puro gusto!!!
No se sabe muy bien como, pero esta antigua base aera de la RAF en Hethel, acabo convertida en la fabrica de la carisma marca de coches Lotus, un aparcamiento y pista de pruebas .
EL deposito de vehículos de la Fabrica Alfa Romeo en Napoles. No solo se ven los coches aparcados, sino también un circuito de pruebas y la propia factoría.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro