Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Parapente no creo, pues esta muy alto para ser un lugar de aterrizaje. Y no veo crateres para ser un campo de tiro. Tampoco parece religioso... Así que no tengo ni idea de que hacen esas cruces en lo alto de la montaña.
Jugando a los parecidos, si invertimos la imagen, yo vería la pierna de un futbolista jugando con el balón, el cual sería la isla Fernandina, pero es algo más burdo.
Lo que si es fantástico, aprovechando la localización, es la resolución de la vista del volcán Wolf.
No tengo ni idea, la verdad. Como no sea una forma de acotar por parcelas el terreno ( porque las lineas dibujan siempre el mismo patron) de las refinerias de las zonas.
Unas estructuras esfericas extrañas (humanas) en mitad del desierto de Turkeminstan (cerca de Darvaza). No puedo decir nada mas porque nose que narices son esas cosas.
Un area para realizar practicas con vehiculos en China, decidio expandir sus pistas, cuando el lago adjacente se heló... Eso se llama "tener buen coco"
Un area para realizar practicas con vehiculos en China, decidio expandir sus pistas, cuando el lago adjacente se heló... Eso se llama "tener buen coco"
Pista de conducción creada en un lago helado.
Increible...
A mi sinceramente me parece que ese hielo no esta como para subir un vehiculo... Lo veo como demasiado transparente. Vamos que a mi ni se me ocurre meterme ahí.
Supongo que usaron reclutas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro